Salitrada

Me cobraron un precio que no era el expuesto

Fui al local luego de hacer una compra , no estaba convencida con el producto y regrese a los días para hacer un cambio . L atención en el lugar no fu lo que me dejo en descontento , sino que elegí una prenda que tenía su etiqueta con el precio y al llegar a la caja me cobraron un precio mucho más caro . Les expliqué que no era lo correcto y no quisieron acceder a cobrarme el valor que decía la malla. Más me quede desconforme luego de énviales un mensaje y nisiquiera haber respondido a mi reclamo

Diana V  Solución rechazada:

No han respondido nunca mi pedido

11 de Noviembre a las 0:09 hs.Responder
Diana V  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta por ningún medio

24 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

07 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder
Diana V  Solución rechazada:

Buenos días , aún no se han comunicado conmigo

11 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
Diana V  Solución rechazada:

Se comunicaron solo para decirme que quite el reclamo

22 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder

No he tenido respuesta