Saladitaweb

Solucion de mi pedido en la saladitaweb.com.ar

El 22 de junio realize mi pedido y el 25 realize el deposito, nunca recibí un mail avisandome nada, por favor necesito saber en que estado se encuentra mi pedido, ya que necesito la mercadería para mi venta, ya que es de esto de lo que vivo y doy de comer a mis hijas, gracias

Miriam S

Yo lo hice el 28 de Mayo y nada! Es la cuarta vez que les compro y las tres anteriores no tuve ningún problema.

Vale Q

Me dijo que el sábado 18 me iba ha mandar el numero de guía y todavía estoy esperando

Vale Q  solución recibida:

Después de un mes y medio sin ningún tipo de comunicación ni mails de por medio, ayer recibí por fin el tan esperado mil con el numero de guía y hoy pude retiar la mercadería de la terminal. Cumplió con todo el pedido pero la espera fue demasiada larga.