Saladitaweb

Sin respuestas.. desesperada!!!

d*** c***

Hice mi pedido a www.lasaladitaweb.com.ar el día 30 de marzo, deposité la suma de $10.596, al señor: d*** c*** ...llamo, mando mensajes, mails y no me contestan, estoy desesperada!!.. Quiero una solución urgente..por favor!!.. Que me manden la mercaderia o que me devuelvan el dinero por favor!!.. Gracias!! n° de orden 5916
moni V

Me arte de esperar!! hoy hace ya un mes que hice la transferencia a éste señor!! le pedi de mil maneras que me mande mi pedido.. y no me contesta los mails.. lo unico que me queda es hacerle juicio a la defensa del consumidor...ya que conozco a varias personas que han sido e*****das x la saladita web.. y que tenemos la misma causa en comun!!!!"....me da bronca xq tube que vender mi autito para poder emprender algo... y que éste "Señor" x no llamarlo de otra manera .... me estafo!!

angeles A

Hola moni,yo estoy en la misma situacion que vos y que muchos mas de los que reclamamos aca.es un e*****dor y juega con el tiempo y el dinero de la gente.y aunque paresca mentira tiene el descaro de borrar y no contestar los comentarios de su pagina de facebook de mucha gente que le reclama por ese medio su pedido.espero que haya solucion para todos.

moni V

Despues de tanto esperar.. x fin me llego!! la ropa no era la que esperaba!! pero bueno!! ... nunca mas!!!

moni V  solución recibida:

..me mandaron talles cambiados... modelos de jeans que nunca pedi!!... algunos jeans sin botones.. camisas sin botones tambien!! parece que me mandaron lo que le quedaron!!