Saladitaweb

Reclamo por estafa de www.lasaladitaweb.com.ar

d*** c***

denise.w
puerto madryn- chubut
0280 -154196396.

Buenas tardes, quiero denunciar que el dia 19/04/2015 realice una compra de ropa via internet en la pagina www.lasaladitaweb.com.ar por el importe de $10002,65 , realize el pago de la orden a travez de una transferencia bancaria por dicho importe antes mencionado, a la cuenta del señor: d*** c*** y es al dia de hoy que estos estafadores nunca contestaron mis llamadas!! ...nunca enviaron los prendas que compre!!! y nunca mas respondieron un mail !!!, la verdad me estafaron, !!...por favor si alguien puede ayudarme o indicarme como debo hacer para denunciarlos, inverti mis ahorros y plata de mi trabajo ya que me dedico a esto y fui estafada en mi buena fe. denise.w puerto madryn- chubut 0280 -154196396.
May R

Te llego la mercaderia al final?

Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!