Saladitaweb

Reclamo a lasaladitaweb

El 18 de septiembre hice una compra por más de 3000 pesos en lasaladitaweb.com.ar. Al día siguiente, viernes 19 de septiembre, hice un deposito en una cuenta bancaria tal como me pidieron. mi pedido iba a tardar 10 días a más tardar y todavía no me llegó. Mando mails y dicen que estan retrasados, pero leyendo comentarios en esta página, ahora me agarró desconfianza! por favor quiero mi pedido! si me lo llegan a traer quito la queja de esta página!
Rocio R

Te llegó el pedido ?

Indumentaria F

Nooooo. Todavia no!!!! Me dijieron que ayer salia perp ahora dejaron de contestarme los mails!!!

Indumentaria F

Hoy me mandaron un mail con el numero de envio de oca! Cuando llegue lo publico!

Indumentaria F

Si, ya me llego aunque todo re mal. Las cosas no son las que pedi ni se parecen, incluso hay una prenda fallada. Te mande tres mails para ver si te podia devolver la ropa y no me respondiste.

11 de Diciembre a las 16:08 hs.
Lasaladitaweb L

DALE PASAME TU NOMBRE APELLIDO Y NUMERO DE ORDEN Y LO RESOLVEMOS

11 de Diciembre a las 16:23 hs.
Indumentaria F

Numero de Orden: ****, no te quiero pasar mi nombre y apellido para que no quede publico en internet. Te estoy mandando un mail para que sepas que soy yo. Te puse como asunto ""ORDEN **** TUQUEJASUMA""

11 de Diciembre a las 16:31 hs.
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

SI YA RECIBI EL MAIL Y TE LO RESPONDI SOBRE EL MISMO , ESPERO TU RESPUESTA.

11 de Diciembre a las 17:17 hs.
Indumentaria F

COMO YA PUBLIQUE ANTERIORMENTE, LA ROPA ME LLEGO!!!!

11 de Diciembre a las 17:24 hs.
Indumentaria F  solución recibida:

La ropa llego. No era lo que yo pedi y algunas prendas vinieron falladas. Pero LLEGO TODO.

11 de Diciembre a las 17:28 hs.
Indumentaria F  solución recibida:

Ya llego la TOTALIDAD de la ropa que pedi.

11 de Diciembre a las 17:31 hs.

La ropa ya llego.

11 de Diciembre a las 17:32 hs.