Saladitaweb

Reclamo a lasaditaweb

banco frances.
d**** c***
tamara herrero
carlos casares- buenos aires.
2396-15434543

Hola quiero denunciar que el día 01/07/2015 realice un compra vía online a la pagina http://www.lasaladitaweb.com.ar por un monto de $1275,35 realice el pago el dia 03/07/2015 por un deposito bancario indicado por la pagina a dicho señor. banco frances. d**** c*** y me canse de llamar mandar mails, mensajes, y no he recibido ni una respuesta. Ni me llego mi compra. Me estafaron, invertí mis ahorro, y perdí todo. Que alguien me ayude por favor. tamara herrero carlos casares- buenos aires. 2396-15434543
Soledad Z

el mismo dia hice el pedido yo, voy a iniciar la demanda, ya envie la carta documento

Valeria V

Hol tengo novedades.... nose si estas en el grupo de face: Feria-Lasaladitaweb- Mayorista E*****- D*****Cara Dura!! si podes sumate que vamos a hacer una denuncia en un medio de comunicación importante, si tenes conocidas que les haya pasado lo mismo que se sumen al grupo cuanto más sea mejor...pasa la bola please!!!!!!!!!!!!!!

25 de Noviembre a las 21:44 hs.Responder
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

A todos los clientes que no recibieron el numero de envio o el pedido enviar numero de orden y comprobante de pago a [email protected] con nombre real porque es muy facil registrarse con cualquier nombre, recordamos enviar el comprobante y numero de orden a [email protected] para solucionar cualquier inconveniente y recalcamos enviar el numero de orden y comprobante porque nosotros tampoco somos adivinos.

24 de Febrero a las 2:10 hs.Responder