Saladitaweb

Quejas contra d*** a c***

El día 30/03/2015 hice un deposito de mas de $3000 al señor alejandro d**** c*** por una compra realizada en lasaladitaweb.com.ar... Me contacto a las 48hs, diciendo que pronto me enviaban la mercadería.. Luego me contacto el 13/04 por mail diciendo que en 2 días me enviaba la mercadería y me pasaba el numero de guía y luego desapareció del mapa, no contesta correos ni atiende telefono, necesito que me devuelva el dinero o me envíe la ropa, ya que el comienzo de un emprendimiento y eran los pocos pesos que pude juntar en el ultimo año.

Sonia T

estoy en la misma q vos, cualquier novedad q tengamos nos comentamos si???
yo voy a enviar carta documento a cada uno de los domicilios que figuran a nombre de D*** C***. LO mas llamativo de todo esto es q el tipo esta tildado de chanta y e*****dor x toda la web! tenemos q trabajar en eso para q x lo menos no estafe a nadie mas! mi compra fue realizada el dia 24/04 y solo me respondio un llamado y me dijo q le enviara x sms el Nro de Orden, cosa q hice pero nunca mas obtuve respuesta