Saladitaweb

Nunca me enviaron el pedido la saladita web

Hice un pedido de ropa el dia 25/03/2015 a la empresa (pongo como figura) www.lasaladitaweb.com.ar, el dia 09/04/2015 realice el deposito del dinero, desde ese dia no tengo respuestas llamo y llamo y nadie me atiende, eh mandado e-mails reiteradas veces y no me responden, ya no se que hacer, ya va hacer el mes de esto, necesito que me den una respuesta o me devuelvan el dinero.

Sonia T

estoy en la misma q vos, cualquier novedad q tengamos nos comentamos si???
yo voy a enviar carta documento a cada uno de los domicilios que figuran a nombre de D*** C***. LO mas llamativo de todo esto es q el tipo esta tildado de chanta y e*****dor x toda la web! tenemos q trabajar en eso para q x lo menos no estafe a nadie mas! mi compra fue realizada el dia 24/04 y solo me respondio un llamado y me dijo q le enviara x sms el Nro de Orden, cosa q hice pero nunca mas obtuve respuesta

May R

Lucia tu pedido llego?contesta Urgente

Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!

Lucia E

me llego, porque le dije que espera hasta el ultimo viernes y tengo mi tia abogada y una amiga jueza, y me lo mando, lo llame miles de veces, a cualquier hora, miles de mails, mensajes y me mando, suerte