Saladitaweb

No tengo respuestas de www.lasaladitaweb.com.ar

Realice el deposito el día 07/04/2015 , para d*** c***, www.lasaladitaweb.com.ar ,estoy al día 21/04/ 15, y no obtengo respuestas, no contesta llamdos, ni mail ni what, mi nombre es georgina, y el n° de orden que me mando es 5973, era la primera vez que pedía , y me siento totalmente estafada, quiero una respuesta ya, de este tipo, que no da la cara. No me voy a quedar de brazos cruzados.

Georgina M  propuso una solución:

Sigo sin tener ninguna respuesta.

Georgina M

Quiero que me devuelva la plata

Georgina M

Hoy por suerte me atendieron y me dieron el N° de pedido de OCA, asi que vamos avanzando, tarde pero seguro.

Georgina M

El pedido llego. No me convenció mucho la calidad de las prendas y lo que no me gusto fue que me mandaron las remeras de cualquier color menos lo que yo había pedido. El pedido tarde pero llega.

m A

Dario necesito comunicarme urgente con vos por el pedido ****, gracias

Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!