Saladitaweb

No me envian mi mercaderia ni responden las llamadas, ni e- mail!

Realice una compra a la pagina www.lasaladitaweb.com.ar hace mas 2 semana y no me responden las llamadas, ni los e-mail y los único que quiero saber es cuando me envían la mercadería pero no me responden! lo peor es que me entere de que hay mucha gente que tiene problema con esta pagina y están meses esperando su mercadería, yo por mi parte elijo este medio para tratar de obtener una rápida respuesta o procederé hacer una denuncia, yo soy de la provincia de santa cruz y aunque este lejos tengo un amigo abogado que trabaja en la casa de gobierno y trabajo en el ultimo proyecto de defensa al consumidor que salio el año pasado, si no me solucionan esto rápido me comprometo a contactar con otros damnificados para hacer una denuncia colectiva.

RoperitoUsadito B

me sumo porque tambien compre ya hace 1 mes q depocite y no tengo respuestas si hay q hacer una denuncia colectiva me sumo gracias

marcela G

me sumo a la idea de una denuncia colectiva

Patricio A

Hola gracias por sumarse a esta queja, sigo sin respuesta y cada vez que lo pienso estoy mas convencido que hay que hacer una denuncia colectivo porque esto es una falta de respeto y desconsideración muy grande! Si alguien tiene información de el sr. D**** C*** como d.n.i y dirección me serviría mucho para poder enviarle una carta documento,

Priscila V

Yo también me sumo a la queja