Saladitaweb

No me envían la mercadería la saladita web

Hice un pedido la semana pasada, junto con el depósito. Mi nombre ayelén ismael alvarez. Número de orden 7094. Estuve leyendo varias quejas, pero que la mercadería llega, aunque tarda en llegar. El problema es que no contestan los mails con el estado del pedido, ni los mensajes, ni el teléfono. Me gustaría que me digan en qué estado está mi pedido, cuándo lo enviarían y demás, como se manejan las empresas serias. Es una lástima que con la mercadería que tienen se manejen así, y que la única forma de llegar y que te den bola sea por medio de una queja.

laura R

me esta pasando lo mismo hace un mes pague y no me responden los mails!a alguien le llego mercaderia de ahi?

Vero M

Hola laura! Yo hace dos meses pague el pedido y nada! He llamado, mando mensajes x mail, x celular y todo en vano. Es mas hice la denuncia en defensa del consumidor y menos respuestas. Osea nada le regalamos el dinero a este vendedor fantasma! Yo ya lo doy x perdido q queres q te diga.....es mas x este medio tampoco he obtenido ayuda....lo unico q encontre mas gente q le pasa lo mismo. Nada mas. Algun q otro q ha tenido la buena suerte q le mandaron la mercadeeia pero son los menos