Saladitaweb

No me entregan el pedido de ropa

Hice un pedido de ropa el dia 20/05/2014 a la empresa (pongo como figura) www.lasaladitaweb.com.ar, el dia 21/05/2014 realice el deposito del dinero, desde ese dia no tengo respuestas llamo y llamo y nadie me atiende, eh mandado e-mails reiteradas veces y no me responden, ya no se que hacer, ya va hacer el mes de esto, necesito que me den una respuesta o me devuelvan el dinero.

Comentario / Propuesta más votada
Silvana B  +2

Hola chicas! , despues de un mes, estoy x recibir mi pedido, no pierdan las esperanzas.Insistan!!

23 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Valeria V

holaaa muchaaa suerteee... me alegro mucho... como lo lograste?? yo ya estoy perdiendo las esperanzas

Numero de pedido ****.

Chuli R

El numero de pedido es el **** y es mas si me dieran bola con TODOS los e-mails que les eh mandado te reenviaria el mail que ustedes me mandaron a mi con el numero de pedido, esto realmente es una falta de respeto

Chuli R

hice la transferencia bancaria a nombre de D*** C*** por el banco Frances, queres que te pase mas datos de este señor que figura en la cuenta? el monto depositado fue de $****,79

Chuli R

Decime si el correo es el correcto [email protected], si es el correcto por favor te pido revises y te fijes todos los mail que eh mandado, con el escaneado del recibo de deposito y te vas a dar cuanta las fechas de los mismos...

Jorge D

contesten los mail, o las llamadas ya que el numero que tienen publicado en su pagina no lo atienden nunca

Jorge D

tel:**********;este el numero que tienen en su pagina y si llamas siempre te atiende la contestadora. el mail que dan en su pagina es [email protected],supuestamente para que hagas tus consultas,nunca contestan solo para enviar los datos para que realices el deposito. Mi numero de pedido es **** fecha 11/05/14,me parece una falta de respeto que no se comuniquen con uno al menos para confirmar el pago,y avisar que están teniendo una demora en las entregas.

Chuli R

es al dia de hoy 20/06/**** y aun no tengo mi pedido, se cumplio un mes del deposito y nada... me mandaron un mail diciendo que habia sido error de ellos y todavia sigo esperando el mail con numero de envio, que feo como se me c***n de risa en la cara, que feo como se abusan de la confianza de una simple laburadora.

Chuli R

saladita porfavor necesito respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya paso el mes de mi deposito y todavia nada!!!!!!!!!!!!

Chuli R

D**** A******* C*** te acabo de hacer una denuncia, mandame todo lo que te pedi o mandame el dinero sos un chanta sin verguenza, pesima la atencion que tenes uno confia en ustedes y vos te c***s de la risa, ponete las pilas pq la semana que viene estoy viajando para alla vas a ver como me vas a entregar todo sin verguenza, te voy a ensuciar por todos lados

Lasaladitaweb L

CHULI R SOY DARIO CALO LOS MAILS QUE VOS DECIS QUE MANDASTE TE FUERON RESPONDIDOS , LA MERCADERIA TE LLEGO ,O NO? NO PODES HABLAR DE ESA MANERA , O TE PAGARON PARA PUBLICAR MALOS COMENTARIOS ?

11 de Diciembre a las 17:54 hs.
maxi Y

Hola les entregaron el pedido? yo queria comprar en esta pagina pero la verdad ahora tengo dudas

Chuli R

Despues de mes y medio el pedido llega a destino, espero llegue todo lo que "yo" pedi, la verdad no te lo recomiendo si estas lejos y no podes retirarlo vos, no es una empresa seria lamentablemente.

maxi Y

No tenes idea si es trabajan con avellanedaropa.com ?

maxi Y

Porque la pagina es identica nada mas q varian algunas prendas y precios

Chuli R

Creo que si, igual avellaneda ropa tampoco tiene buenas recomendaciones, hay otra pagina de la salada que es segura manana te paso el link, ojo con moda catalogo

belen V

no como puedo haceryo hice un pedido y no me lo han mandado lo llamo y no me contestan

Lasaladitaweb L

BELEN ESPERO EL COMPROBANTE COMO LO CONVERSADO POR TELEFONO ,COMO YA TE EXPLIQUE NO HAY NINGUNA ORDEN TUYA.

11 de Diciembre a las 18:23 hs.
Chuli R

Metete en el face y escrachalo, toda la suerte, a mi me tardo mas de mes y medio y cuando llego mando lo que a el se le antojo y la ropa fallada, no lo recomiendo

belen V

NOOO Q MAL SON RE CHANTAS UNO Q LE BRINDA LA MAS CONFIANZA

Lasaladitaweb L

11 de Diciembre a las 18:23 hs.
Lasaladitaweb L

BELEN TODAVIA NO ME ENVIASTE EL COMPROBANTE COMO CONVERSAMOS AYER POR TELEFONO, ES URGENTE SOLUCIONAR ESTO , POR QUE TU CARRITO DE COMPRA ESTA VACIO, NECESITO QUE ME REENVIES EL MAIL QUE TE LLEGO CON EL DETALLE DE TU PEDIDO,

12 de Diciembre a las 10:44 hs.
Pablo G

HOLA BELEN, ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS,TE LLEGO EL PEDIDO? QUE CHANTA Q ES

belenines T

hola paulo no me llego nada hace varios meces q estoy asi y no recibi nada

28 de Noviembre a las 17:10 hs.Responder
Lasaladitaweb L

11 de Diciembre a las 18:30 hs.

11 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder
maria P

YO HACE UN MES QUE TE COMPRE QUIEN VA A QUERER COMPRAR ASI NI TE ATIENDEN EL TELEFONO TE VOY A DENINCIAR EN TODOS LADOSSSSS

CHULI R YA RETIRASTE TU PEDIDO DE LA EMPRESA VIA CARGO NRO. DE ENVIO
R-****-******** CUALQUIERA PUEDE VERIFICARLO POR LA PAGINA.

11 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
Eliana G

mandame las cosas que te pedi!!!! te hice el depositooooooo y te mande el comprabante!!!! orden ****..dame una solucion ya!!!

CHULI R YA RETIRASTE TU PEDIDO DE LA EMPRESA VIA CARGO NRO. DE ENVIO
R-****-******** CUALQUIERA PUEDE VERIFICARLO POR LA PAGINA.

13 de Diciembre a las 18:54 hs.Responder
Celeste C

Hola dario estoy esperando mi pedido numero ****

Celeste C

Dario proponeme una solucion de mi pedido mandame las prendas o enviame el dinero por favor se resposable

Camino R

hola dario soy cintia lozano con el orden **** por favor contestame estoy esperando la confirmacion del pago

18 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
Zaid N

yo hice el pedido 14-12-14 y necesitaba hacer arreglos con Dario no me contesta los mails y el celular no atiende los llamados, me parece que son E*****DORES porque no tienen ni domicilio real, dice la pagina que solo por web. Yo entre a esta pagina porque dudaba de la responsabilidad de este señor, hago compras por internet de volumenes grandes de mercaderia por mes con otras empresas. Lastima que sea trucha la pagina ya que se ve muy buena mercaderia, pero por supuesto es la trampa. Sdos. D*** C*** (con los datos de la cuenta que este señor manda por mail los damnificados tendrian que denunciarlo en los organismos correspo) gracias por publicar me salve.

18 de Diciembre a las 20:37 hs.Responder
Zaid N

Que lastima Dario que no te dedicas a vender y ser responsable te llenarias de dinero, que si realmente esas imágenes son de tu negocio es muy buena la mercadería pero ya sembraste las dudas.

18 de Diciembre a las 20:56 hs.Responder
Alejandra G

hola soy de tucuman el numero de mi orden es **** mi nombre alejandra gimena. el pedido fue hecho el 23-02-15 y todavía no llego, no contesta mis llamados ni mensajes. por favor solucione mi inconveniente lo antes posible.

paola D

soy paola decima decima de la rioja mi nro de orden es **** te mande el comprobante de pago x wassapt y tambien x mail. me dijiste que en esta semana me llegaba el pedido de las prendas y te llamo como 20 veces x dia y no respondes ni a los mje de ninguna indole. por favor si no me envias las prendas enviame el dinero.

Lucia E

hola, yo tambien estoy esperando la ropa!!!!

May R

Celeste C, Zaid N, Alejandra G y a todos los que están esperando la mercadería, yo tengo que depositar y no estoy segura de hacerlo si realmente el pedido no llega. Alguien me puede contestar si la mercadería llego y si es buena?

Pucca G

No hay mercaderia!!! Es una e*****!! Yo hice mi pedido en Enero y nunca llego y no contestan mail ni el telefono!!!!!

Betiana H

No se te ocurra depositar

Maricel G

Yo desde el 10 que estoy esperando y no llegaaa! No compres a estos chantas!!

paola D

hola chicos, si tengo que aconsejarte pucca G. no envies el dinero. yo recibi me pedido el 27 de este mes, pero yo tuve que hacer una denuncia y mi abogado invistigo todos los datos personales de c***. y viendo que no estaba charlando me enviaron las prendas, pero paso mas de un mes desde que deposite.

Damian C

Hola vos sab3s la direccion del chanta este para mandale la denuncia??gracias espero tu respuesta

Betiana H

Paola soy de la Rioja quien fue tu abogado ?

Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!

Betiana H

Intente pero me piden datos q no tengo

RoperitoUsadito B

necesitamos alguna respuesta de nuestros pedidos es una verguenza

Valeria C

Hola yo tb tuve el mismo problema deposite hace un mes mi numero de orden es **** y a pesar de llamar mandar mas mail..no hubo ninguna contestacion!!

Emilse L

yo estoy en la misma situación,hace mas de 2 meses q deposite y no recibi nada,no contestan teléfono, mails,la verdad es una vergüenza q jueguen con las necesidades de las gente

Soledad Z

yo deposite **** pesos!!!!!!!!1 y no responden mails nada!!!!! mensajes llamados!!!!!!! hice la denuncia en defensa del consumidor y una denuncia penal con abogado. hoy envio la carta documento, voy a escribir al canal america para hacer la denucia

RoperitoUsadito B

si es denunciar lo unico q queda q alguien haga algo para bloquearles las paginas la gente sigue comprando nadie hace nada

Paula B

Estoy en la misma. Nunca me llego. No contesta llamada, mail, ni washapp. Es una e*****, un chanta y hasta que no me mande no voy a parar, si hay que denunciarlo lo haré, a este se le va a terminar seguir riendose de la gente. D**** C***... SOS UN ESTAFADOR!!!

Emilse L

es un sinvergüenza q juega con la necesidad de la gente. tendrían q bloquearle la pagina asi deja de e*****r

GRACIELA S

hola!! queria comentarles que por fin me llego la mercaderia!!!...buena calidad y todo lo que habia comprado... sigan insistiendo...les mando un abrazo y les deseo toda la suerte!!!!

Valeria C

FALTA EL PEDIDO ****!!!! DESDE ABRILLLL!!!!!!!

GRACIELA S

hola!! me sumo en el reclamo del pedido ****!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilse L

si,manda mi orden **** q ya estoy podrida de rogarte algo q es mio,q yo pague

Eliana G

si buscan los datos en internet con el cuit sale la direccion de este tipo .... me estoy cansando de escribirle por todos lados..estoy haciendo la denuncia.

Emilse L

es un sinvergüenza. ,y encima la gente sigue comprando y no manda nada,ni siquiera se toma el trabajo de atender y dar una explicación

Vero M

Mi pedido lo pague ya hace dos semanas.....desde q deposite estoy intentando comunicarme con estos sinverguesas....sin poder al menos mandarlos al car..jo. ya los imtime a traves de mail y mensajes x telefono. Avisando q ya inicie la denuncia en consumo protegido....y ni se mosquean. La verdad q un nivel de chantage avismal!

Hector E

Hola, buen dia, mira estamos todos por aquí con el mismo y jodido problema de "INJUSTICIA" o falta de justicia, lo ideal creo, como muchos ya hemos echo, una denuncia PENAL, es lo mas correcto en estos casos, te dejo algo..... D*****A*********** C***, D****6.***.***, Domicilio H******************************************************, estos son los datos del chanta que nos robo a todos, espero te sume, SIGAMOS !!!!!!

Damian C

Hola flor m. Me podes hacer el favor de mandarme la direccion x mensaje te dejo mi cel. ********** te agradeseria mucho

Soledad Z

Mi celu es **********. Mandame la direccion q tenes vos x favor. Quiero mi dinero y tenian el 5 de agosto audiencia y ni aparecieron

Mariela G

Hola! Podes pasarme la direccion y nombre x favor xq no se lee en tu comentario. Mi cel es **********. Muchas gracias!!

Vero M

En el Padron electoral esta la ultima direccion actualizada! Hasta con foto de este tipo

Vero M

En la afip te dan todos sus datos hasta el codigo del rubro de ventas al x mayor! Esta inscripto..

Santiago G

Alguien se anima a mandarle la AFIP? Seguro que lo cierran por trucho! Es anónimo:
Telefónicamente, comunicándose al Centro de Atención de Denuncias al ****-***-**** (AFIP), de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.
Tenga en cuenta que es requisito indispensable contar con el domicilio del denunciado.

Santiago G

Mientras mas seamos lso que denunciamos mas rapido lo van a clausurar

Hector E

TENGO LOS DATOS, VA DENUNCIA PENAL, DEJO MI NUM ****-******

Vero M

Santiago c , muy buen dato!

Damian C

Numero de pedido **** deposit **** pesos hace mas de un mes mandame la ropa

Aylen M

Yo pagué el 11de junio y nunca nunca recibí respuesta alguna! Llamé, mandé mensajes, envié mail y nada! La verdad que siento haber perdido mi dinero

Damian C

Ami me mando un mail diciendome que el miercoles pasado me mandaba la ropa pero nunca me mando el numero de guia ni nada

Aylen M

Cuando hiciste la compra Damian? Por medio de que mail te envió esa info?

Damian C

Me mando al correo y la compra la hice los primeros dias de julioprro nunca llego nada

Aylen M

Me contestó Dario, que está para despachar, le hice un par de consultas y respondió rápidamente

Silvana B

hola aylen como hiciste para que te contesten?,x mail o tel

Vero M

Hola gente! Ojo con las páginas en facebook, ya hubo una q se creo para manifestar estas quejas, y este tipo piso dos abogados muy reconocidos en buenos aires e inicio un juicio q encima lo gano! Si googlean el nombre de el en imagenes aparece el tema. Hasta salio en los medios muy triunfante cuando logró su cometido!

Vero M

Hola gente! Me respondio d*****ya hace una semana, diciendo q lo disculpe x la demora. Que no tenia stock de mi pedido. Que haga uno nuevo y me lo enviaba urgente. Hice lo q me podio rapido y le made todos los datos respecto al nuevo pedido. Y nunca mas tube noticias! En el mes de julio le pague! Y no tengo la mercaderia!

05 de Noviembre a las 14:06 hs.Responder
GloriaMarcela R  propuso una solución:

Para los q están con algún abogado ya yo me sumó estaría bueno hacer una denuncia masiva q un abogado penalista q trabaje a costas para q este tipo este preso y la página desaparezca para q no siga e*****ndo a más gente

18 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
Valeria V

Hola Gloria yo voy a ir a defensa del consumidor ahora en rato xq no tengo un mango para pagar a un abogado... el tema es como hacemos para hacer una denuncia masiva si somos todos de diferentes lugares.... sería lo ideal, estoy de acuerdo pero nose como se haría

Valeria C

Hola chicos yo pase por lo mismo y arme un grupo con algunas de las chicas que estaban en misma situacion, le mandamos msj mail llamamos lo amenazamos con denunciarlo (para mi ni le interesa porque viene haciendo esto hace mucho pero bue) etc hasta que nos mando. Mi consejo además de insistir..si van a hacer algo legal (porque cuando me paso yo averigüe) es que la defensoría del consumidor me dijo que no podía hacer nada ellos lo intiman a que se presente como esta en bs as ni aparece además la defensoría ayuda a consumidor final minorista digamos, no compras por mayor..lo que si pueden hacer legalmente es ir al poder judicial de cada

18 de Noviembre a las 15:48 hs.Responder
Valeria V

Hola como estas, a vos te envio la ropa al final o no?

Valeria C

Provincia o a una comisaría hacer una demanda y que el fiscal lo siga sola no se necesita abogado...mejor si lo tienen para saber como va el proceso...pero si no pueden por motivos económicos..ellos investigan porque es un delito de instancia pública o sea ustedes lo inician y después ellos lo pueden continuar...la otra es insistirle hasta que les mande con llamadas etc lo del banco tampoco sirve ellos no pueden tocar su cuenta sin orden judicial ni cerrarla ni devolver plata ni nada

18 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
Valeria V

yo hoy fui a la defensoria y me dijeron lo mismo... que vaya a la fiscalia y lo denuncie que ellos están autorizados a investigar y pueden embargarle la cuenta... asi que mañana vpy a ir y les comentare....

18 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder
Valeria C

Hola Valeria si me mando a mi y a todo el grupo que armamos...pero insistimos en grupo..aunque ya al final estábamos por ir a denunciarlo porque ya casi lo dábamos por perdido si los puedo ayudar por cualquier cosa les dejó mi mail : apfir***@hotmail. com

18 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
cinthia B

Hola valeria estoy en la misma situación el tipo no me contesta no me responde hace una semana hice el deposito como lograron que les envíen el producto?

GloriaMarcela R

valeria yo tambien voy a denunciarlo y se cuales son sus puestos en la salada voy a ir porq yo aveces voy en esos tours de compras se q son patoteros pero no voy a estar sola te juro aunq me funda este desgraciado va a ir preso

19 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
Valeria V

TE PASO MI EMAIL por si podes pasarme algun dato mas de los puestos que tiene y todo lo que tengas asi voy con todo completo a la fiscalia ya que por aca no se pueden revelar datos [email protected]

Valeria C

Gloria no sabía que tenía puesto, lo que si averiguó una chica que estaba en el grupo que son re conocidos en la feria porque van a comprar y muchos saben que son es#€%@& ya te escribo x mail y te paso algunos datos con las chicas queríamos denunciarlo por el noticiero de América ya te cuento x mail

Valeria C

Gloria pasame tu mail creía que estaba escrito

Ale V

Hola gloria te pasó mi mail así m decís los puestos q tiene pety****@hotmail.com

julieta M

hola te paso mi mail asi me pasas info porque estoy preparando todo para hacer la denuncia y mandarlo a los medios de comunicacion [email protected]. Gracias!!!!

GloriaMarcela R

brunomarcelareguera@gmail si yo también estuve averiguando lo q tengas me sirve desde tucuman salen a la feria tours y lo conocen me dijeron q ellos están en grupo y me dijo como hacer para q me de mi plata o la ropa igual lo q yo quiero es q saquen la página deje de e*****r gente yo también mande a América un mail y tengo un wsp donde mande captura de esto y los comprobantes de pago

19 de Noviembre a las 18:52 hs.Responder
Valeria V

Gente ya hice la denuncia en la fiscalia... ojala tengamos suerte....

Mariela G

Hola!! A mi tambien me hizo lo mismo. El lunes x fin me respondio y ne dijo q el miercoles me mandaba lo mio y no paso nada. Ya no me contesta otra ves ni mails ni wap. Soy de Resistencia. Como hago p unirme a uds en la denuncia? Tengo el comprobante de pago. En defensa del consumidor me dijeron q ellos no pueden hacer nada. Al ser mayorista. Ojala podamos ser escuchados x alguin q haga justicia con este ladron sinverguenza.

20 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
Valeria V

te paso mi mail asi te explico [email protected]

Bueno Vale!! Gracias!!!!

20 de Noviembre a las 17:23 hs.Responder

23 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder

Silvana B

todos los dias mande mail, y llamaba a cualquier hora, el 11 de noviembre me contestaron diciendo que disculpe x la demora que habia faltante de mercaderia y este sabado me mandaron el numero de remito de via cargo, me fije y es asi. No dejes de insistir.Suerte.

23 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder
Valeria V

sabes que yo tenia pena de llamar a cualquier hr y por otro lado pense en que quiza no tenia con él el cel x eso no intente... pero no me cuesta nada intentarlo.... mucha suerteeeee y gracias

Valeria V

Ya no me deja comentar en la pagina del face y borro todos mis comentarios!!!!!!!!!!!!! un medio menos por el cual poder reclamar

Mariela G

Que buenooo silvana!!! Ojala tod@s podamos recibir nuestro pedido tambien. Yo tambien le mando wap correos varias veces al dia. Veremos que pasa.

23 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder
Mariela G

Cual es el face de el Vale?? O a q face le comentabas?

23 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder

Catalogo feria La Salada Av. Avellaneda Y Once ------este es el face Mariela

Valeria V

volvieron a poner la pagina en linea que estaba en mantenimiento vieron?? más gente e*****daaa

Mariela G

Aah no lo sabia. O no preste atencion. Voy a intentar x ahi tambien. Mil gracias Vale!!!

23 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder
Mariela G

Hola!! Qeria contarles q x fin el viernes recibi mi pedido. El lunes le mande msjes,mail,wap todo el dia a cada rato,diciendole q ya lo estaba x denunciar y si era necesario lo denunciaria a los medios. Y me respondio!!!! Me mando el num d remito y el viernes recibi lo mio. No bajen los brazos sigan inchandolo. Les deseo lo mejor a tod@s y q termine bien p tod@s!!!!

21 de Diciembre a las 0:39 hs.Responder
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

A todos los clientes que no recibieron el numero de envio o el pedido enviar numero de orden y comprobante de pago a [email protected] con nombre real porque es muy facil registrarse con cualquier nombre, recordamos enviar el comprobante y numero de orden a [email protected] para solucionar cualquier inconveniente y recalcamos enviar el numero de orden y comprobante porque nosotros tampoco somos adivinos.

24 de Febrero a las 2:05 hs.Responder
julieta M

te acabo de enviar por mail el cbu tal como lo solicitaste para efectuar la devolucion del dinero,

Siii yo lo hice hace 1 semana y ni noticias. Tendremos q esperar 1 año mas

Ale V

Yo.me canse de llamarlo sin exagerar hoy lo llame 40 vcs x wsp el tipo estaba en línea y no m respondió ni llamada ni msj,pro el lunes voy a ir a la Fiscalía a hacer la denuncia xq quiero mi plata,plata q hoy la necesito y esta basura s c@#$a en la gente...quien tuvo alguna novedad ?

julieta M

yo espero a que me haga la transferencia de todas maneras ya empece a pedir informes de dominio e inhibición. si en esta semana no devuelve inicio la acción penal, tardaremos en recuperar la plata pero no e***** a nadie mas. sumado a que envio toda la info a algun medio de comunicacion para escracharlo.

Ale V

No entiendo como sigue c@@#/^&*o a la gente ....x suerte sólo tuve q esperar 3 semanas pro veo q hay chicas q esperan hace mucho....a mi nunca m respondió sólo m mando el.mail el sábado y hoy retiro mi pedido sólo espero venga lo q encargué. ..Ojalá tengas suerte y te devuelva tu plata

julieta M

Esperemos que si sino no quedará otra que escracharlo. A mi el pedido no me lo envio porque se entero que hice una queja y el dijo de devolver el dinero
Dudo que lo haga por eso empece a hacer averiguaciones. No es tan difícil que le embarguen todo lleva tiempo l. Pero no se las va a llevar de arriba

BETIANA T

Ale V..COMO HICISTE PARA QUE TE LLEGUE EL PEDIDO ?

Sonia T

eso deberiamos hacer ademas de la parte legal. ir a algun medio. yo envie algo al whatsapp q figura del noticiero de canal 13 pero borre los mensajes y no pude ver si lo leyeron o no. a este caso hay q sacarlo en los medios. la gente esta cansada de chantas y gracias a Dios se esta moviendo la justicia al respecto asi q opino deberiamos engancharnos denunciando x todos lados a este tipo. en mi caso ya paso mas de 1 año del deposito (hasta cbu me pidio) pero luego Ni

cinthia B

Quiero saber que y como hicieron para que les entreguen el pedido yo ya no se más por donde contactarlos

julieta M

yo no recibi el pedido me devolvio la plata, nunca supe porque no lo entrego.pero por lo menos me la devolvio.

cinthia B

Y porque medio lo contactarte?

julieta M

le mande mensajes de texto y por el fb !!! no me contestaba igual pero la plata aparecio

Ale V

X lo q vi en el wsp hace bastante q tiene el.mismo Estado

Deberia decir su estado GARCANDO

BETIANA T

Yo recibí mi pedido. Suerte

Prieto U

Al parecer somos varias la engañadas!!!