Saladitaweb

No me cumplieron lo pactado

El dia 17/06/2014 realice un deposito en la cuenta del Banco Francés a nombre de c*** d**** a****** por un total de $3961.00, el mismo correspondia a una compra realizada en la pagina la saladita web y nunca me enviaron el pedido , solo me dicen que están viendo el pedido !!! y ahora no contestan nunca las llamadas

El dia 17/06/2014 realice un deposito en la cuenta del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> a nombre de c*** d**** a****** por un total de $3961.00, el mismo correspondia a una compra realizada en la pagina la saladita web y nunca me enviaron el pedido , solo me dicen que están viendo el pedido !!! y ahora no contestan nunca las llamadas
belen V

nooo q mal a mi tampoco me enviaron el pedido

Lasaladitaweb L

BELEN ESPERO EL COMPROBANTE COMO LO CONVERSADO POR TELEFONO ,COMO YA TE EXPLIQUE NO HAY NINGUNA ORDEN TUYA.

11 de Diciembre a las 23:36 hs.
Pablo G

HOLA YO HICE UNA COMPRA EN LA SALADITAWEB Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION. ME PUEDEN AYUDAR?

Pablo G

LE ENVIARON LAS COSAS?

Lasaladitaweb L  propuso una solución:

SEBASTIAN M, PARA HACER UN RECLAMO NECESITO EL NUMERO DE ORDEN TU NOMBRE Y APELLIDO O EL NOMBRE CON EL QUE HICISTE EL PEDIDO , NO ME FIGURA NINGUN PEDIDO A NOMBRE DE SEBASTIAN EN LA FECHA QUE DECIS QUE REALIZASTE EL PAGO.

13 de Diciembre a las 18:42 hs.Responder
natalia C

xq no contestas el telefono o mail??? todo seria mas facil no??

Zaid N

yo hice el pedido 14-12-14 y necesitaba hacer arreglos con Dario no me contesta los mails y el celular no atiende los llamados, me parece que son E*****DORES porque no tienen ni domicilio real, dice la pagina que solo por web. Yo entre a esta pagina porque dudaba de la responsabilidad de este señor, hago compras por internet de volumenes grandes de mercaderia por mes con otras empresas. Lastima que sea trucha la pagina ya que se ve muy buena mercaderia, pero por supuesto es la trampa. Sdos. D*** C*** (con los datos de la cuenta que este señor manda por mail los damnificados tendrian que denunciarlo en los organismos correspo) gracias por publicar me salve.

18 de Diciembre a las 20:56 hs.Responder
Zaid N

Que lastima Dario que no te dedicas a vender y ser responsable te llenarias de dinero, que si realmente esas imágenes son de tu negocio es muy buena la mercadería pero ya sembraste las dudas.

18 de Diciembre a las 20:56 hs.Responder
LAURA B

DARIO YA NO SE COMO COMUNICARME CON VOS. TE PAGUE , O SEA QUE DEPOSITE EL DINERO EN TU CUENTA POR UNOS ZAPATOS EL PEDIDO ES EL NUMERO **** YA HACE MAS DE 10 DIAS Y NO TE COMUNICAS CONMIGO PARA ENVIARME LA MERCADERIA . TE ENVIE MAILS , TE LLAMO ,TE ESCRIBO EN FACE Y ME BLOQUEASTE , POR FAVOR ENVIAME LOS ZAPATOS NECESITO ENTREGARLOS A LAS PERSONAS QUE ME ENTREGARON EL DINERO.

m A

Dario necesito comunicarme urgente con vos por el pedido ****, gracias

Pam M

daria se realizo un pedido el 27/04/**** orden **** por mas de $ ****.- y a la fecha no hay respuesta tuya, devolve la plata e*****dor

natalia C

hola pam tuviste contestacion??

natalia C

a mi me pasa lo mismo no atiende telefono los telefonos q figuran en el banco con truchos yo quiero q me devuelvas el dinero xq yo t voy a ir a buscar conmigo no jodes

17 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder