Saladitaweb

No me contestan

Hola hice un pedido en la pag lasaladitaweb.com y no me llego el pedido y nadie me contesta solo quiero que solucionen mi problema es la primera ves que compro y no habia visto los mensajes de reclamo nadie me contesta ni me responden mails ni wassap mi numero de orden es 6243 por favor realmente necesito vender esa mercaderia o al menos que me digan para cuando me envian las cosas o la devolucion del dinero yo realmente confie en esa persona d*** c***

May R

Te solucionaron el problema?por favor contestar

Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!

romina L  solución recibida:

me enviaron la ropa hace bastante ya no me llego al mes y me respeto tal cual lo pedido muy linda la calidad de la ropa pero por las dudas no volvi a pedir