Saladitaweb

No envian mi pedido

Hice un pedido de calzados y ropa en la saladita web y deposite segui todos los pasos y todavia no me mandan el pedido ni atienden cuando llamó

natalia F

Yo también hice un pedido, deposite el 19 de febrero y nunca me respondieron ni los mail ni los sms ni whatsapp ni el tel....la verdad q no se q hacer

Cin P

Les cuento... tuve que amenazarlos para que me respondan y lo.hicieron. tuve que volver a hacer otro pedido espero.que me.llegue en esta semana. Traten de hacer eso,.muchisima.suerte saludos Cinthia.

10 de Marzo a las 7:16 hs.
Anabella L

Hola, a mi también me sucedió lo mismo, el mail con el monto a depositar me llego al instante, realicé el deposito y no me respondieron nunca mas un mail ni tampoco me atienden al numero que publican, necesito una respuesta urgente. Mi num de pedido es ****

Cin P

Anabelle amenazalos con que les vas a hacer una denuncia a ver si te contestan yo hice eso y me respondieron al instante,.. igual.siguen con sus demoras

11 de Marzo a las 16:58 hs.
Cin P

Me dijeron que en la semana me mandaban las cosas otra vez lo mismo siguen con las demoras que pasa?  Voy a tener que hacer lo que ya dije. La denuncia correspondiente por que ya me canse de esperar.me pueden responder ? Chicas eso envie recien , me contestaron hace menos de 5 minutos .. amenancen de esta forma..

natalia F

Yo ya los amenace y nada q me responden

Alejandra G

Hola soy de tucuman el numero de mi pedido es **** soy alejandra Gimena mi pedido fue hecho el 23-02-15 y todavía nocontesta mis mensajes ni llamados

Cin P

Chicas sigan amenazando envien emails.. xq x telefono no te atienden. Yo estoy esperando estos dias que supuestamente me envian la mercaderia.que tengan mucha suerte

May R

te llego la mercaderia ?contesta x favor

m A

Dario necesito comunicarme urgente con vos por el pedido ****, gracias

Georgina S

Alguien me puede decir donde denunciarlo?? Hace un mes y medio que estoy con este problema... Lo Amenace con hacer la denuncia y sigo sin respuesta!!