Saladitaweb

No contestan las llamadas,ni los mails

Realice el pago de mi pedido,en tiempo y forma,mande el mails confirmando el pago como ellos piden. ellos estipulan una demora de 48hs para comunicarse para informar que el pedido esta siendo preparado,yo el pago lo realice el día 12/06/2014.llame al número que ellos publican en su página y nunca atienden. los mails tampoco contestan,siendo que ellos lo colocan como medio para realizar consultas,me parece una falta de respeto así el cliente que no lo hagan con urgencia. desearía que se comuniquen conmigo para tener una repuesta o solución. lasaladitaweb.com;mails [email protected]

Jorge D

Aún sigo esperando mi pedido,sólo recibí 2 mails,que lo envían a sus clientes en general,diciendo que tuvieron un inconveniente en las entregas,pero lo hacen todas las semanas, retrasandola entrega, una vergüenza. Siguen sin atender las llamadas y los mails en forma particular.

Lasaladitaweb L

SOY DARIO CALO RECIBISTE TU PEDIDO? POR QUE SI VAS HACER UN RECLAMO HACELO CON EL NUMERO DE ORDEN NOMBRE Y APELLIDO TAL CUAL TE REGISTRASTE EN LA PAGINA , ASI YO TAMBIEN PUEDO SABER QUIEN HACE EL RECLAMO . DESPACHAMOS LOS ENVIOS TODAS LAS SEMANAS SI HAY PEDIDOS RETRAZADOS ES POR FALLAS O FALTA DE MERCADERIA , A NO SER QUE PREFIERAS QUE TE ENVIEMOS CUALQUIER COSA. TE PIDO DISCULPAS SI NO TE PUDE ATENDER EL TELEFONO , SI RECIBISTE TU PEDIDO TENE LA AMABILIDAD DE PUBLICARLO.

11 de Diciembre a las 16:17 hs.
Pablo G

Hola jorge estoy en la misma situacion que vos, recibiste la mercaderia???

Carlos S

hola a mi me paso lo mismo, espero la entrega en esta semana despues de treinta dias de espera, porque D*** C*** no me va a joder yo me cobro lo que me deben y punto

03 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

PAULO G NUMERO DE ORDEN NOMBRE Y APELLIDO TAL CUAL TE REGISTRASTE EN LA PAGINA , ASI YO TAMBIEN PUEDO SABER QUIEN HACE EL RECLAMO .

11 de Diciembre a las 18:18 hs.Responder
Hector E

ORDEN ****, TENGO MAS DE 2 MESES, TRATANDO DE UBICARTE

11 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder
Jorge D

Hola,Darío quiero destaca que solucionaste mi reclamo,pero aún veo que tienes muchos más problemas con muchas más personas que confiaron en vos. Lo destacó,porque lo soluciónaste 6 meses después,pero lo hiciste. Pero obvio voy a seguir mi reclamo, porque me iidentificó con todas estas personas que confiaron en vos.

29 de Diciembre a las 21:07 hs.
Lucia E

hola dario!! yo tambien te estoy reclamando mi pedido, hice el pago y no me contestan las llamadas ni mails!!!

m A

Dario necesito comunicarme urgente con vos por el pedido ****, gracias

m A

Dario necesito comunicarme urgente con vos por el pedido ****, gracias

pamela B

**** bianchi pamela fecha 19/08/**** monto $**** se envio comprobante de pago al email espero respuestas

Carlos S

ya había pasado el informe de que lo recibí solo que después de un mes por lo demás todo bien

11 de Diciembre a las 20:52 hs.Responder
Jorge D

Jaja,que te pasa Darío,hoy se te dio por contestar a todos,fíjate las fechas de los reclamos. No son de hace una semana. Mi reclamo es de junio,y los otros tienen fecha de agosto y noviembre. Lee los mails y sabrás de que reclamos nos estamos quejando. Esto no te ayuda!!!!

12 de Diciembre a las 0:57 hs.Responder
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

JORGE C , NO ESTABA ENTERADO DE ESTOS RECLAMOS , ESTOY DANDO LA CARA PARA PODER RESOLVER SUS INCOVENIENTES ,ENTRAN CIENTOS DE MAILS EN EL DIA , NO SOY LA UNICA PERSONA QUE RESPONDE LOS MAILS , AUNQUE TODOS LLEVEN MI FIRMA Y ES CIERO QUE SE NOS PUEDEN PASAR ALGUNOS MAILS , POR ESO TE PIDO QUE ME ENVIES TU NUMERO DE ORDEN ASI RESOLVEMOS LO DE TU PEDIDO.

12 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
Soledad Z

conmigo... orden **** tenes fijada la audiencia para el 5 de agosto en defensa del consumidr de villa regina. despues de eso vas a tener mi denuncia penal y en absolutamente todos los medios de comunicacion que existen.

Eliana G

resolve por favor pedido **** Eliana Garassi...te deposite y mande el comprobante!!!!

Emilse L

fijate el mio es **** q hace 3 meses estoy esperando y no me mandaste ni me atendes el telefono

Emilse L

soy emilse pinto y mi orden es ****

Hector E

TENGO PENDIENTE DE ENTREGA ORDEN **** CON 2 MESES DE RETRAZO, CONTAME COMO SEGUIMOS, LOS RECLAMOS SON MAS QUE JUSTOS ME PARECE

Dario G

Hola Darío soy cintia lozano con numero de orden **** te llamo x teléfono mando mail y no me contestas YA TE DEPOSITE y NO ME CONFIRMASTE EL DEPOSITOO déjame algún numero para poder comunicarme x favor

18 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Dario G

Darío trata de contestarme x favor...num de orden **** cintia lozano mi nombre

18 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Zaid N

yo hice el pedido 14-12-14 y necesitaba hacer arreglos con Dario no me contesta los mails y el celular no atiende los llamados, me parece que son E*****DORES porque no tienen ni domicilio real, dice la pagina que solo por web. Yo entre a esta pagina porque dudaba de la responsabilidad de este señor, hago compras por internet de volumenes grandes de mercaderia por mes con otras empresas. Lastima que sea trucha la pagina ya que se ve muy buena mercaderia, pero por supuesto es la trampa. Sdos. D*** C*** (con los datos de la cuenta que este señor manda por mail los damnificados tendrian que denunciarlo en los organismos correspo) gracias por publicar me salve.

18 de Diciembre a las 20:43 hs.Responder
Zaid N

Que lastima Dario que no te dedicas a vender y ser responsable te llenarias de dinero, que si realmente esas imágenes son de tu negocio es muy buena la mercadería pero ya sembraste las dudas.

18 de Diciembre a las 20:47 hs.Responder
Alejandra G

Hola soy de tucuman el numero de mi pedido es **** soy alejandra Gimena mi pedido fue hecho el 23-02-15 y todavía no llego. No contesta mis mensajes ni lllamadas.Por favor soluciona mi problema .

Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!

Soledad Z

en esa pagina denuncie y me fijaron la audiencia para el 5 de agosto a las 9 de la mañana aca en villa regina, rio negro. hagan la denuncia es defensa del consumidr nacional y se mueven rapido!!!!!!!!!!!!!

Damian C  propuso una solución:

Hola d*****me podes mandar la ropa ya hace mas de 1 mesq t deposite pedido **** sino voy a fiscalia ya me canse

pamela B

D********* mi reclamo es por un pedido que realice el dia 19/08/**** que hasta el dia de la fecha no tengo respuestas la primer compra que realice fue un exito y esta estoy en la espera te paso el numero de orden **** bianchi pamela y el comprobante te lo envie por email espero tu respuesta lo antes posible

Silvana B  propuso una solución:

Hola d*****te hago el reclamo por el pedido de orden numero ****,fecha 23/10/15

05 de Noviembre a las 13:02 hs.Responder
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

A todos los clientes que no recibieron el numero de envio o el pedido enviar numero de orden y comprobante de pago a [email protected] con nombre real porque es muy facil registrarse con cualquier nombre, recordamos enviar el comprobante y numero de orden a [email protected] para solucionar cualquier inconveniente y recalcamos enviar el numero de orden y comprobante porque nosotros tampoco somos adivinos.

24 de Febrero a las 2:15 hs.Responder
martinez J

hola yo hice un pedido ase un mes y todavía no tengo nada llamo no me atienden y mande email y nada necesito una solución