Saladitaweb

Necesito respuesta!!!

El 28 de enero realice una compra bajo el numero 5564. Hasta que realice el pago tuve comunicacion por mail con los de la saladita web, inclusive me confirmaron haber recibido el pago!!!! luego de eso no contestan los mails ni el telefono!!! entro en la pagina y en el face de ellos y siguen actualizando la pagina y contestan comentarios de otras personas que preguntan como comprar pero no dan reapuesta a mi reclamo!!! mas de dos meses pasaron desde que compre, que me devuelvan el dinero o me manden la mercaderia!!!!!!!!!!!

LAURA B

Hola el dia 14 /3/**** hice un pedido via internet a la pagina de la saladita web por un valor de ****$ , el cual deposite en banco frances a nombre de D*** C***, y no recibo la mercaderia, ni una llamada del vededor, ni un mail , nada . me canse de hacer llamadas al telefono que esta en la pagina le envio a la pagina de face reclamando y me bloqueo para que nadie vea los comentario mios. entre con otro face y tambien me bloqueo. . no se que hacer yo quiero me devuelvan el dinero o me envien lo que compre

LAURA B

ORDEN DE PEDIDO **** LAURA BARRAZA [email protected]

Pucca G

D*********!!! Te mande mail con los comprobantes y todo lo que solicitas en otros reclamos!! devolveme mi dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 de Marzo a las 20:08 hs.
Pucca G  solución recibida:

Despues de un año y dos meses por fin me devolvieron el dinero que habia pagado. Me solicitaron numero de CBU y en 24 horas lo tenia depositado. Esto fue por la propuesta de solucion de lasaladitaweb en esta pagina, porque a mis mail nunca les dieron bolilla!! Gracias tuquejasuma!!!