Saladitaweb

Necesito mi compra

en whatsaap se encuentran en linea y cuando escribo se desconectan.
quiero mi ropa o quiero la plata minimamente comuniquense

Realize una orden de compra. Ya deposite, les envio emails no responden, les escribo al whatsaap y no contestan los llame no contestan. en whatsaap se encuentran en linea y cuando escribo se desconectan. quiero mi ropa o quiero la plata minimamente comuniquense
bennis P

Yo hice una compra el 10 de febrero y nunca mas me respondieron ni me mandaron nada. Hay que unirse y hacer algo no responden mensajes ni nada pero siguen haciendole eso a la gente es una vergüenza. Hay que hacer algo

rocio J

si es una locura esto. es triste como se aprobechan.
yo ya realize una denuncia en la policia y registre un reclamo en defensa del consumidor del banco credicop donde este sujeto tiene la cuenta.
y tambien en defenza del consumidor del estado

rocio J

sigo esperando a que se comuniquen y nada

bennis P

Yo la hice directamente en la Fiscalía de la ciudad conmigo si se comunicaron y ya está en revisión. Deberías mandar ahí tal vez te dan más bolilla y así sumamos denuncias.

rocio J

yo soy de misiones. vos te referis a la fiscalia en bs as. ?

rocio J

yo hace 4 dias realize el deposito se que es pronto como para estar tan asustada.
pero vi todas las quejas despues de hacer las compras.
además si este tipo tubiese algun prioblema con el envio y no estaria realizando nada turbio, o ******ndonos minimamente deberia estar contestando los mensajes un email algo. pero el ***** no responde nada. y para mi es mucha plata 16.*** pesos, plata que ademas pedi prestada

bennis P

Si en la Fiscalía de bs as vos tenes que hacerla en la Fiscalía de tu provincia creo yo. Igualmente esto es increíble el tipo este hace años que viene*****ndo gente así y nadie le hace nada no podes creer como se la lleva de arriba siempre

rocio J

la verdad, estoy tan alterada.
y lo que me dda bronca es que antes del pago ellos te escriben email, te muestran una supuesta evidencia de que la pagina esta actualizada vigente. y despues se*****n en uno

bennis P

Si ni me digas yo le di lo único que tenia **** pesos y al momento del pago todo así tal cual vos decís y desde ahí nunca me me respondieron ni me mandaron nada. Pero no me voy a resignar ni a olvidar, es mi plata y este tipo me la cagó. Voy a ir hasta lo último para recuperar lo que me quitó. Después de todo sólo reclamo lo que es mío. Imagínate que desde febrero estoy así. Yo te voy a avisar que me van diciendo de la Fiscalía le voy a preguntar cuando se comuniquen que podes hacer vos desde misiones para ayudarte también que puedas recuperar lo tuyo.

rocio J

te lo voy a re agradecer.
porque tampoco me voy a dar por vencida, quiero tambien solo mi plata.
si no consigo que me lo devuelva, voy a hacer todo lo posible para que lo detengan porque viene ******ndo hace muchos años por lo que estube leyendo.
la estaba es un delito grabe además de que es un cibercrimen.
este tipo jodio a muchos pero ******rme le va a salir caro porque no me vy a rendir. alguien tiene que hacer algo asi que lo voy a hacer.
todo lo que este a mi alcanse

sigo sin novedad alguna

rocio J  Solución rechazada:

no hay solucion alguna... ya esty cansada, quiero mi plata

rocio J  Solución rechazada:

no me dieron ninguna respuesta

rocio J  Solución rechazada:

sigo esperando que se resuelva este tema... la denuncia no se moviliza, la justicia no hace nada. estoy arta..
quiero mi plata

bennis P

Yo igual y encima la página web del tipo está inhabilitada no se que onda no puedo entrar más ya no se que hacer