Saladitaweb

Mercaderia no recibida

Necesito mi pedido 7132. Llamo y no me atienden, no me contestan los mails. Necesito una solución urgente, o voy a tener que hablar con un abogado. Tengo varias prubas d**** c***.

Priscila V  propuso una solución:

Estaría bueno que se comunique con los que estamos a la espera, para hacer la devolución del dinero, o explicar los motivos de porqué no llega el pedido. Si no hay stock, el vendedor debería comunicarse con el cliente para hacer el reemplazo correspondiente.

Paula B

Hola estoy en la misma situación que ustedes, fuimos engañados , se aprovecho de la buena voluntad de la gente, espero que se pueda resolver de alguna forma.

Mi orden es la ****, hace más de 1 mes que efectue el pedido y nada

Paula B

Hola, les cuento que recibi la mercaderia , lo unico que no como la solicité si en cantidad pero no los modelos.

Ya recibí la mercadería.

Betiana H

Dichosa Paula q suerte tuviste

Vero M

PAULA B, que bueno! Como fue.....? Te llamaron ellos o vos te pudiste comunocar con el reclamo......o como hicoste para q se digne de mandartelo...?

Lasaladitaweb L  propuso una solución:

Paula tu pedido fue Despachado por Empresa Flecha Bus a Terminal con Numero de Remito B-****-******** el 23/07/****

Lasaladitaweb L  propuso una solución:

Betiana tu pedido fue Despachado por empresa Via Cargo Numero de Remito R-****-******** el 09/08/****

Lasaladitaweb L  propuso una solución:

Veronica tu pedido fue Despachado por empresa Via Cargo a Terminal con numero de Guia R-****-******** el 05/12/****

Lasaladitaweb L  propuso una solución:

Anahi tu pedido fue Despachado por Empersa Via Cargo con Numero de Remito R-****-******** son 2 bultos el 03/10/****

Lasaladitaweb L  propuso una solución:

PRISCILA TU PEDIDO FUE DESPACHADO POR EMPRESA FLECHA BUS A TERMINAL CON NUMERO DE REMITO B-****-******** EL 13/07/****