Saladitaweb

Me estafaron

Hace 17 días deposite en efectivo en la cuenta del Banco Francés $4000 por la compra de ropa, me dijeron que una vez hecho el pago en 48 hs hacían el envio y me mandaban datos del envío, cosa que aun no hicieron, o sea que jamas lo mandaron. La ropa era para vender antes de las fiestas, ya no tengo tiempo. La única solución es que me reintegren el dinero. Son estafadores:

Hace 17 días deposite en efectivo en la cuenta del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> $4000 por la compra de ropa, me dijeron que una vez hecho el pago en 48 hs hacían el envio y me mandaban datos del envío, cosa que aun no hicieron, o sea que jamas lo mandaron. La ropa era para vender antes de las fiestas, ya no tengo tiempo. La única solución es que me reintegren el dinero. Son estafadores:
Zaid N

yo hice el pedido 14-12-14 y necesitaba hacer arreglos con Dario no me contesta los mails y el celular no atiende los llamados, me parece que son E*****DORES porque no tienen ni domicilio real, dice la pagina que solo por web. Yo entre a esta pagina porque dudaba de la responsabilidad de este señor, hago compras por internet de volumenes grandes de mercaderia por mes con otras empresas. Lastima que sea trucha la pagina ya que se ve muy buena mercaderia, pero por supuesto es la trampa. Sdos. D*** C*** (con los datos de la cuenta que este señor manda por mail los damnificados tendrian que denunciarlo en los organismos correspo) gracias por publicar me salve.

18 de Diciembre a las 21:11 hs.Responder
EifoAni C

me alegro de por lo menos haberte puesto sobre aviso! saludos!

18 de Diciembre a las 21:32 hs.
Zaid N

Que lastima Dario que no te dedicas a vender y ser responsable te llenarias de dinero, que si realmente esas imágenes son de tu negocio es muy buena la mercadería pero ya sembraste las dudas.

18 de Diciembre a las 21:12 hs.Responder

Muchas gracias Eifo A.