Saladitaweb

La saladita web, otra estafa mas

Hice mi cuarta compra en la pagina www.lasaladitaweb.com.ar, en los primeros tres no tuve problemas, los envios tardaban entre 10 y 15 dias habiles. Hace mas de un mes (28 de mayo) hice mi cuarto pedido y lo unico que recibi, hace 15 dias, fue un mail diciendo que en esos dias se despachaba mi pedido,pero nada llego. He enviado montones de mails, al igual que todos los perjudicados por este señor d*** c***, pero no he tenido respuesta. Seguramente el metodo que utiliza es el de dropshipping, que significa ser solo un intermediario entre los clientes y las fabricas(generalmente en china). A mi eso no me interesa, quiero mi mercaderia. No me sirve que me llegue en primavera, cuando era todo ropa de invierno, y de hecho algunas prendas las necesitaba para una fiesta el 20 de junio!

Priscila V

Me sumo a tu queja. A mi también me e*****ron!

Miriam S

Me llegó, después de casi dos meses. La campera que pedí beige, me llegó camuflada (con 42 años, difícil que la use). Los buzos rosa y azul me llegaron blanco y verde. Y las calzas talle 4 (soy gordita) ME LLEGARON TALLE 1 !!!! O sea, me mandó lo que tenía porque lo cansé con tantos mails y de última le dije que ya había hablado con un abogado. Una lástima que tardara tanto, la ropa de verdad es de muy buena calidad.

Miriam S  solución recibida: