Saladitaweb

La saladita web - la saladita web- la saladita web

Hice el pago del pedido hace un mes, y no contestan mis reclamos, no me envían la mercadería. Hay mucha gente esperando en la misma situación.

Priscila V

Y seguimos esperando..

RoperitoUsadito B

hola si yo hice el pago el 26/5 sin respuesta necesito mi pedido alejandro D**** C***

FERNANDA M

A mi me contestaron la semana pasada que ayer despachaban mi pedido y que me iban a mandar por mail el num de guia, aun no lo recibi...

Valeria C

Estamos en la misma situacion hicimos el pago el 15 de MAYO!!! NUMERO DE ORDEN **** A PESAR DE LLAMAR MANDAR MSJ..NADA NUNCA APARECIO!

Verónica D

Hola!! estoy igual que ustedes, mi pedido **** nunca lo recibí. Pague el 02/06/15 y nada.

Emilse L

hola,estoy igual,mi orden es **** y deposite el 22 de abril y no recibi respuesta

RoperitoUsadito B

ESTOY IGUAL ORDEN **** DEPOSITE EL 26 DE MAYO Y NO RESPONDEN

Nara G

HOLA A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO YO HICE DOS COMPRAS ORDEN **** EL 13 DE MAYO Y ORDEN **** EL 30 DE MAYO Y NUNCA SE COMUNICARON ENCIMA EN EL FACE ME BLOQUEARON CADA VEZ QUE LE HICE EL RECLAMO.

Clau J

Alguien ha tenido respuesta de esta gente. Que se puede hacer para q estos sinvergüenza no sigan e*****mdo gente...

fuentealba M

Hola hay que hacer una denuncia penal

Valeria V

Hola! Tambien me paso lo mismo. Pague el 20 de dic un pedido y a la fecha no tuve novedades. Intente contactarme x todos los medios y nada. Alguien tiene alguna novedad? Gracias

28 de Febrero a las 1:31 hs.Responder