Saladitaweb

Hice una compra en la pagina www.lasaladitaweb.com y nunca me enviaron nada!!!!!

d**** c***

marcela marin
salta-capital
0387-154869310.

Buenas tardes, quiero denunciar que el dia 11/12/2014 realice una compra de ropa via internet en la pagina www.lasaladitaweb.com.ar por el importe de $1766.87 , realize el pago de la orden a travez de una transferencia bancaria por dicho importe antes mencionado, a la cuenta del señor: d**** c*** y es al dia de hoy que estos estafadores nunca contestaron mis llamadas!! ...nunca enviaron los prendas que compre!!! y nunca mas respondieron un mail !!!, la verdad me estafaron, !!...por favor si alguien puede ayudarme o indicarme como debo hacer para denunciarlos, inverti mis ahorros y plata de mi trabajo ya que me dedico a esto y fui estafada en mi buena fe, .- marcela marin salta-capital 0387-154869310.
MARCELA E

sigo sin respuesta ni solucion ....nunca me enviaron la mercaderia, realmente una e*****, que lastima que se juegue con el trabajo de la gente!!!..

02 de Febrero a las 22:15 hs.
MARCELA E  propuso una solución:

la unica solucion seria la devolucion del dinero!!!! ...

02 de Febrero a las 22:17 hs.
MARCELA E  solución recibida:

despues de un tiempo, finalmente enviaron la mercaderia, la verdad que las prendas que enviaron fueron de exelente calidad, fui compensada de alguna manera por el tiempo en que espere, gracias.-

16 de Febrero a las 19:31 hs.