Saladitaweb

Gran estafa la saladita web

estos son sus datos:

no le compren nada!!!!

Hola el día 10/05 hice una compra de una suma superior a los 5 mil pesos (orden 6530) a d*** c***, el deposito lo hice el día 11/05 y ese mismo día mande un mail informando el deposito con el comprobante del mismo. Estos son lod datos que me pasaron para hacer el deposito. De ahí en mas no recibi mas noticias, ni siquiera una conformación de que recibieron el dinero por mi orden. Vi muchas publicaciones de gente que le paso lo mismo pero han estado mas de un mes esperando el pedido.. Estafadores!!! estos son sus datos: no le compren nada!!!!
Sonia T

estoy en la misma q vos, cualquier novedad q tengamos nos comentamos si???
yo voy a enviar carta documento a cada uno de los domicilios que figuran a nombre de D*** C***. LO mas llamativo de todo esto es q el tipo esta tildado de chanta y e*****dor x toda la web! tenemos q trabajar en eso para q x lo menos no estafe a nadie mas!

Maricel G

me contacto una sola vez para decirme que en esta semana me preparaban el pedido y despues de eso no me volvieron a contactar.. le mande muchisimos mails y nada.. sigo insistiendo.. cualquier novedad Te aviso por aca

May R

si es que tu pedido llega publicalo, así muchos nos quedemos tranquilos de que por lo menos no nos roban la plata.

Maricel G

No me llego nada todavia.. si es que algun dia me llega lo voy a publicar.... mientras tanto sigo esperando!!!

Vane D

hola a alguna le llego su pedido

Vane D

yo estoy esperando mi pedido hace 1 mes y todavia no pasa nada y tampoco contestan los mail ni los llamados que puedo hacer mi orden de compra es **** exijo respuestaa

Sonia T

Yo lo espero desde el 24 d abril y ni siquiera ya se.molesta wn responder mail o mensaje. Tremendo e*****dor

Vane D

Hayyy noo que broncaa yo voy a ir a derechos del consumidor que me ayuden a dar una solucion