Saladitaweb

Estafadores mal

Necesito q me ayuden a recuperar la mercaderia q no me envian de la saladitaweb hace un mes q deposite $4000 compre ropa para mis niños es una verguenza son unos estafadores por fabor necesito la mercaderia solusion necesito gracias

Vane D

es una verguenza que jueguen con la necesidad de la gente exijo mi mercaderia o bien la devolución del dinero mi orden es la ****

Verónica D

Hola!!!! quiero que este tipo D**** C*** responda a nuestros reclamos, le pagamos la mercadería y nos estafó. Devuelvan el dinero, o a lo suma envien el pedido. Pague el día 02/06/15, pedido Nº ****.

Vane D

Totalmente de acuerdo con vos vero se deposito el dinero y hace un mes espero mi mercadería es una vergüenza lo que hace este señor juegan con la nesecidad de la gente

marcela G

lo peor es que todos los dias hay mas gente que compra y e*****n con impunidad.a mi me paso compre pague y nunca mas me atendieron mis llamadas .....orden ****

Vane D

deberiamos juntarnos todos los damnificados y hacerles llegar una intimidacion en derecho del consumidor para que este tipo no juegue mas con la gente y que mas personas sigan siendo e*****dos por esta persona yo deposite mi dinero el dia 6 de junio u todavia no pasa nada es una verguenza ni siquiera se dignan a contestar las llamadas o los mails yo de mi parte no voy a descansar hasta que me devuelva la mercaderia o bien el dinero

RoperitoUsadito B

yo estoy igual que ustedes chicas el 26 serian 2 meces q deposite y nada

Vane D

Huyy dos meses no que locura yo voy a ir a defensa del consumidor

Coquita S

mamita a mi me clavaron con tres mil pesos desde el 27 de mayo. me bloqueran de la pagina me e*****ron!!! les mande millones de what app que lo miraban porque salina el visto celeste y nunca me lo contestaron de echo perdi mi celular y ya perdi el contacto me borraron todos los comentarios que les hice en cada foto de su facebook, es una pena q nadie solucione nada con estos hijos de re mil p...! pone el nombre del tipo en google te va a salir q es un grande de la e***** nos c*** mal a ti ,a mi y a muchisma gente,