Saladitaweb

Estafa lasaladitaweb

Hice un pedido hace 16 dias a www.lasaladitaweb.com.ar, supuestamente eran de confiar. deposite $2000 pesos y en 4 dias a lo sumo mi pedido tendria que haber estado en mi domicilio. llamo mando mails mensajes y nadie me atiende. es mas nunca contestaron un mail, salvo cuando me mandaron la info pra depositar en el banco. quiero una solucion por favor necesito el dinero o que me envien la mercaderia que pedi. gracias!

georgina O

Te llego el pedido ? Estoy en la misma situación .

Liliana G

hola alguien tiene referencias de MERCADO LA SALADA .COM ? por que quiero comprar pero no los conozco

Jorge D

Hola,ya no se que hacer,para que está empresa que así se hace llamar contesté mis llamadas o mails. Alguien que me ayude!!!!!

maxi Y

Hola una pregunta no les llego el pedido que hicieron?

belen V

HOLA YO HICE UN PEDIDO DEPOSITE EN EL BANCO FRANCES **** PESOS EL 24 DE JUNIO Y ESTAMOS 7 DE JULIO Y TODAVIA NOME HAN CONFIRMADO EL PEDIDO ADEMAS ME ATENDIO UNA SOLA VEZ ME DIJO Q MANDARON MERCADERIA EN MI LOCALIDAD Y FUI AVERIGUAR A VIA CARGO PARA VER SI HAY ALGO A MI NOMBRE Y NO SE REGISTRA NADA ...YO TENIA PENSADO HACERLE UNA DENUNCIA LEGAL A LA PAGINA A EL EL NOMBRE ES D*** C***

belen V

A ALGUNA YA LE LLEGO EL PEDIDO

CinthiaJohana V

Yo también hice un depósito a esta empresa y no responden ni llamados ni mails son unos garkas.este señor c*** d***** Alejandro es un e*****dor pero ya tengo su numero de documento y lo voy a demandar

Jorge D

Hay que hacer algo,algún escrache a esta página para que nadie vuelva a caer en su trampa. Manden alguna idea yo me sumo

Dario H

ami me lo enviaron, tardan entre 15 a 20 dias, pero llega y es de confianza. ellos solo responden los mensajes cuando haces el deposito y cuando la encomienda fue enviada. tengan paciencia. cualquier cosa me encuentran en facebook [email protected] asi me cuentan como les fue con sus pedidos porq yo tambien compro a esa empresa.

Carlos S

bueno me sumo al reclamo hace un mes hice el pedido.al otro dia la transferencia al banco frances ,hace 15 dias intento comunicarme al celular de claro que ponen imposible que atiendan .mande varios email tampoco tuve suerte.creo que es el momento que a los e*****dos nos comuniquemos entre nosotros para una causa comun y con mas peso.no confio tampoco en la nota de tartagal s que se la enviaron debe ser de los e*****dores

belenines T

todabia sigo en la espera mas de 5 meces ya hice el deposito y no pasa nada

Lasaladitaweb L  propuso una solución:

SHIMY G TU NOMBRE APELLIDO Y MAIL Y NUMERO DE ORDEN PARA HACER UN RECLAMO , ES IMPOSIBLE QUE TE HAYAMOS DICHO QUE EN 4 DIAS TE ENVIAVAMOS LA MERCADERIA , Y LOS DATOS DEL PAGO FIGURAN EN LA PAGINA , AL REALIZAR LA COMPRA , EL UNICO MAIL QUE SE ENVIA ES LA RECEPCION DEL DEPOSITO PRECISAMENTE PARA NO TENER ESTOS PROBLEMAS ASI TE QUEDA REGISTRADO A VOS QUE RECIBIMOS TU PAGO.
PARA SABER QUE NO RECIBISTE EL PEDIDO NECESITO LOS DATOS Y SI LO RECIBISTE TENE LA AMABILIDAD DE PUBLICARLO.

11 de Diciembre a las 17:00 hs.

TU NOMBRE APELLIDO MAIL Y NUMERO DE ORDEN PARA HACER UN RECLAMO

11 de Diciembre a las 17:02 hs.
Jorge D

Darío, fíjate las fechas de los reclamos, no son de hace una semana. A mi me enviaste el pedido pero incompleto. Te llame, te envíe mail,y no se cuantos reclamos más. Mi reclamo es de junio de este año.

11 de Diciembre a las 17:21 hs.
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

JJorge C , necesito el numero de tu orden o tus datos , para saber que paso con el pedido, nosotros tenemos los remitos originales de los despachos, todos los pedidos se despachan completos , si tuviste algun inconveniente lo resolvemos.

12 de Diciembre a las 10:26 hs.
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

BELEN TODAVIA NO ME ENVIASTE EL COMPROBANTE COMO CONVERSAMOS AYER POR TELEFONO, ES URGENTE SOLUCIONAR ESTO , POR QUE TU CARRITO DE COMPRA ESTA VACIO, NECESITO QUE ME REENVIES EL MAIL QUE TE LLEGO CON EL DETALLE DE TU PEDIDO,

12 de Diciembre a las 10:30 hs.
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

12 de Diciembre a las 10:31 hs.
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

BELEN TODAVIA NO ME ENVIASTE EL COMPROBANTE COMO CONVERSAMOS POR TELEFONO, HOY TE ENVIE UN MENSAJE PARA QUE ME REENENVIES EL MAIL CON EL DETALLE DE TU PEDIDO , YA QUE ME DIJISTE QUE NO TENIAS EL COMPROBANTE DE PAGO . TODAVIA NO HE TENIDO RESPUESTA .

13 de Diciembre a las 18:17 hs.
EifoAni C

Hola mi nombre es Patricia Coisman, soy de Salta (capital) Hacen diez y siete días hice efectivo el pago de $**** en su cuenta del Banco Francés. Mande el comprobante el mismo día. Mande en estos días muchos mails, jamas me contestaron y lo que es mucho peor la ropa era para vender antes de las fiestas. tambien a mi me dijeron que una vez acreditado el pago en 48 me despachaban la mercadería y me envirian datos del despacho, o sea que aun no lo hicieron. Ya no quiero la ropa, ya no la podre vender. Son unos E*****DORES. Quiero que me reintegren el dinero, esa es la única solución.

17 de Diciembre a las 9:41 hs.
Zaid N

D. yo hice el pedido 14-12-14 y necesitaba hacer arreglos con Dario no me contesta los mails y el celular no atiende los llamados, me parece que son E*****DORES porque no tienen ni domicilio real, dice la pagina que solo por web. Yo entre a esta pagina porque dudaba de la responsabilidad de este señor, hago compras por internet de volumenes grandes de mercaderia por mes con otras empresas. Lastima que sea trucha la pagina ya que se ve muy buena mercaderia, pero por supuesto es la trampa. Sdos. D*** C*** (con los datos de la cuenta que este señor manda por mail los damnificados tendrian que denunciarlo en los organismos correspo) gracias publicar me salve.

18 de Diciembre a las 20:24 hs.
Zaid N

Que lastima Dario que no te dedicas a vender y ser responsable te llenarias de dinero, que si realmente esas imágenes son de tu negocio es muy buena la mercadería pero ya sembraste las dudas.

18 de Diciembre a las 20:51 hs.
Marianela L

Dario C por favor enviame el pedido ****,hac 15 dias lo hice,enviê mail,t llamê y ni contestas,soy vndedora d la calle me rompo el alma para ayudarme con mis hijitas,saquê prestado el dinero enviame lo q yoo t pedi,espero tu respuesta si sos tan amable.

29 de Diciembre a las 16:56 hs.
EifoAni C

No te gastes, algún día llegara (si sos una persona de suerte) Yo pague hace un mes, me llego ayer y mandaron lo que se les dio la gana.

30 de Diciembre a las 16:51 hs.
Karen S

Hola, lo solucionaron?

Marianela L

Hola Karen,todavia Dario C,no me diõ una soluciõn lo peor q saq prestado el dinero me quiero morirr..,ojalâ me de una pronta soluciõn lo harê saber por acâ,saludos Karen.

Marianela L

Hola después de esperar tanto un mes y 20 días Dario C envió mi pedido me faltaron 3 remeras,lo demás muy lindo todo,gracias.

claudio D

Hice un pedido a www.lasaladitaweb.com.ar, deposite el dinero el 02/01/15 llamo, mando mails, mensajes y nadie me atiende. es mas nunca contestaron un mail, salvo cuando me mandaron la info para depositar en el banco, necesito una solución por favor, el dinero o que me envien la mercaderia que pedi. gracias!

06 de Febrero a las 14:16 hs.
ernesto T

buratovich Orden ****‏ es una lastima porque arruinan un sistema de comercializacion muy util

14 de Marzo a las 7:25 hs.
ernesto T

buratovich Orden ****‏ [email protected]

14 de Marzo a las 7:37 hs.
Barbara V

La verdad es una vergüenza que juegen con la necesidad de la gente yo quisiera que me devuelvan mi dinero yo salgo todo los dias a trabajar y quise hacer unos pesos mas y que ahora nos agan esto? La verdad una vergüenza

17 de Marzo a las 19:29 hs.
Liliana L

SI LA VERDAD QUE VERGUENZA ....YO AHORA NO SE QUE HACER TGO MIEDO HACER E*****DA QUE LASTIMA ,,,,PORQUE TIENEN COSAS LINDAS...

LAURA B

Hola el dia 14 /3/**** hice un pedido via internet a la pagina de la saladita web por un valor de ****$ , el cual deposite en banco frances a nombre de D*** C***, y no recibo la mercaderia, ni una llamada del vededor, ni un mail , nada . me canse de hacer llamadas al telefono que esta en la pagina le envio a la pagina de face reclamando y me bloqueo para que nadie vea los comentario mios. entre con otro face y tambien me bloqueo. . no se que hacer yo quiero me devuelvan el dinero o me envien lo que compre

LAURA B

DARIO POR FAVOR CONTESTAME YA QUE PEDIS DATOS TE ENVIO LAURA BARRAZA , [email protected] ORDEN NUMERO **** , VALOR DEPSITADO ****$ YA HACE 15 DIAS

LAURA B

Y NO TENGO RESPUESTA ME DIJISSTE QUE EL SABADO O SEA HOY Y NADA. TE ENVIE UN MAIL Y NADA

romina L

hola hice un pedido ya lo page y nadie me contestasolo quiero saber cuando me va a llegar cuando tenia que realizar el pago me contestaban enseguida ahora ni los mail me contestan solo quiero una solucion por favor no se puede jugar asi con la ilusion de la gente mi numero de orden es ****

LAURA B

y yo despues de esperar un mes me llegaron los zapatos , uno con falla , otra cosa me envio cualquier numero menos lo que encargue y otro no me nevio y yo ya lo tenia encargado con seña y listo para entregar , ese modelo no me lo envio. pero tengo que agradecer que no se quedo con mi dinero . por lo menos algo me envio

paola D

hola!!!yo hize un pedido hace 2 semanas,supuestamente esta semana me llegaba,son casi $**** pesos, llame varias veces,mando mje, wassapt y dejo mesaje en la wep y no tengo respuesta.si no tendre que hacer una denuncia al nombre que figura en la cuenta bancaria x e***** y daños y perjuicio.

angeles A

Hola,yo estoy en la misma situacion que ustedes hace 15 dias ya que deposite y no me escribio mas por ningun medio.no tengo novedades.es una verguenza jugar y e*****r asi a la gente pudiendo ganar mas clientes.

Celeste C

Hola yo estoy igual que todos hice un pedido de **** y aun no me mandan nada no tengo respuestas, no se que hacer es desesperante, alguien me puede decir que hacer? Se puede denunciar y que me paguen todo

denise W

hola yo le deposite hace dos semanas exactamente! lo llamo y tiene siempre el celular apagado. hice un pedido de 10.***. tampoco me contesta e mails ni nada. NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE!!!!!!!!!!

romina L

yo estoy igual hay que denunciarlo con nombre y apellido al noticiero de america para que lo escrachen y juntarnos todos los e*****dos y que nos reintegren el dinero

Celeste C

Si yo estoy de acuerdo romina hay que escracharlo y que nos devuelva la plata. y si lo denunciamos que pague el abogado de nosotros,

Alejandra D

Chicas yo igual no se que hacer??????? Estoy desesperada!!!!!

Cintia L

hola, yo hice el deposito hace un mes, como sabemos, llamas y no te atienden y no te mandan mails.
Mi marido les mando uno diciendo que ya habia esperado mucho y que si no tenia respuesta para el finde. iva a volver a mandar un mail.
Respuesta no hubo y les mando uno diciendo que si no me enviaban la ropa o devolvian la plata le hibamos a hacer una denuncia penal, por lo cual tenis que venir hasta trelew a declarar. por lo que sucedió un milagro, me cambiaron el num de orden y me despacharon automaticamente. hoy lo recibi.

Alejandra D

Chicos para todos los que estan muy asustados. Hoy recibi mi pedido al menos los del transporte ya me confirmaron que la mercaderia esta en mendoza. Ahora hay que ver que me mandaron!!!!! Yo el pedido lo hice el 13 de abril casi un mes después lo recibo cuando el me dijo que de 5 a 6 días salvo que por faltante de algo como mucho 10 días hábiles!!!!! Bueno para que se tranquilicen un poquito al menos el flaco no me c*** la plata!!!! Les escribo por que yo he estado muy impaciente como ustedes por que me sentia engañada y desesperada buscaba el posteo de alguien con buenas noticias!!!!! Besos a todos

m A

Dario necesito comunicarme urgente con vos por el pedido ****, gracias

carla R

hola D*** C*** necesito comunicarme urgente con vos me canse de llamar mandar msj y mail y no tengo respuesta la ultima ves que hable con vos me dijiste que el viernes me llamabas para pasarme los datos de mi despacho y todavia no tengo respuesta...

paola D

D*** C***!!!A UN ESTOY ESPERANDO MI PEDIDO!!!ME MANDASTE UN MAIL EL 2 MAYO,DICIENDO QUE EN LA SEMANA ME ENVIABAS EL PEDIDO Y AUN LO ESTOY ESPERANDO MI ORDEN ES ****.

paola D

HOLA!!!DESPUÉS DE UN MES Y ALGO DE LLAMADAS Y MENSAJES SIN RESPUESTA,EL 23 DE ESTE MES TUVE LA BUENA NOTICIA EN MI MAIL DE QUE ME ENVIABAN MI PEDIDO Y EL DIA 27 LO PUDE RETIRAR.

May R

A todos los que depositaron la plata le llegaron la mercadería y en que condiciones?Respondan por favor!!!!!!!!