Saladitaweb

Estafa. la saladita web

Hice una compra en www.lasaladitaweb.com.ar , deposite el dinero en la cuenta de dario alejandro c***. No me han contactado.no atienden mis llamados ni responden mails.

Comentario / Propuesta más votada
SusanaBlanca A  +2

Perdonen que no conteste antes pues tuve que tener cerrado mi negocio casi 3 meses pues tuve un accidente , les dire que yo tuve suerte tanto lo amaneze con cartas que al mes de haber mandado el dinero me envio la mercaderia, tal cual la solicite , me costo enviarles muchos smail , pero conmigo no hiba a jugar mucho tiempo , lamento a las personas perjudicadas no bajen los brazos , yo vivi un tormento hasta que no recibi la mercaderia,

Tenes direccion

19 de Diciembre a las 0:11 hs.
Lasaladitaweb L

SOY DARIO CALO RECIBISTE TU PEDIDO? POR QUE SI VAS HACER UN RECLAMO HACELO CON EL NUMERO DE ORDEN NOMBRE Y APELLIDO TAL CUAL TE REGISTRASTE EN LA PAGINA , ASI YO TAMBIEN PUEDO SABER QUIEN HACE EL RECLAMO . ES MUY FACIL ESCRIBIR CON UN NOMBRE CUALQUIERA
SI REALMENTE NO TE ENVIAMOS LA MERCADERIA LO HACEMOS PUBLICO Y LISTO.

11 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder
m A

Darío estoy esperando la orden **** y necesito contactarte urgente por el pedido ****. Gracias!

Maricel G

hola estoy esperando el pedido mi nro de orden es ****, podes enviarme el nro de orden?? te mande muchos mails y no respondiste ninguno y los telefono publicados en tu pagina ni siquiera los atienden

celeste V

hola dario por favor necesitro que me informes sobre el estado de la orden **** urgente te hice el deporsito quiero saber en que situacion esta

Lasaladitaweb L  propuso una solución:

LORENA CABRERA RETIRASTE LA ENCOMIENDA DEL DEPOSITO DE OCA
NRO. ENVIO YAE******** CUALQUIERA LO PUEDE VERIFICAR POR LA PAGINA DE OCA.

11 de Diciembre a las 18:27 hs.Responder
Ayis I

Darío, no quiero iniciar una nueva queja. Podrías solo contestarme el estado de mi pedido número ****? Ayelén Ismael Alvarez. Gracias!

Mariana E

Señor Dario mi pedido # 1 8 2 0 6 hace más de dos meses qie te deposite así cm ves mis WhatsApp y no me contestas ni llamadas ni mails mínimo devuelva me mi plata que tanto me costó juntarla cm a muchas personas se***** en el laburo de uno.. quiero una solucion urgente son unos sinvergüenza

Zaid N

yo hice el pedido 14-12-14 y necesitaba hacer arreglos con Dario no me contesta los mails y el celular no atiende los llamados, me parece que son E*****DORES porque no tienen ni domicilio real, dice la pagina que solo por web. Yo entre a esta pagina porque dudaba de la responsabilidad de este señor, hago compras por internet de volumenes grandes de mercaderia por mes con otras empresas. Lastima que sea trucha la pagina ya que se ve muy buena mercaderia, pero por supuesto es la trampa. Sdos. D*** C*** (con los datos de la cuenta que este señor manda por mail los damnificados tendrian que denunciarlo en los organismos correspo) gracias por publicar me salve.

18 de Diciembre a las 21:11 hs.Responder
Zaid N

Que lastima Dario que no te dedicas a vender y ser responsable te llenarias de dinero, que si realmente esas imágenes son de tu negocio es muy buena la mercadería pero ya sembraste las dudas.

18 de Diciembre a las 21:11 hs.Responder
Claudia E

hola estoy esperando el pedido abonado 01/04/15 te envie mje dario con el nro de orden me dijiste que estaban atrasados

Loly P

hola, yo compre en la pagina www.lasaladitaweb.com.ar el dia 08/04/**** y todavia no recibi nada, no atienden el cel y no contestan los mail, y las pocas veces q me atendieron el cel me dijeron q el viernes o sabado me mandaban un mail con el numero de guia y ya va a ser 1 mes de la compra, encima en la pagina q tienen en facebook ya me borraron 3 comentarios, necesito una respuesta en forma URGENTE!!

Cintia L

Es un sinverguenza... cada uno de los e*****dos tendría que hacerle una denuncia formal para que no quede impune!!

GRACIELA S  propuso una solución:

HOLA! YO COMPRE EN LA MISMA PAGINA Y ESTOY EN IDENTICAS CONDICIONES SOY DE SAN LUIS TENGO PAGO LA ORDEN **** EL DIA 21/04/15. NO RESPONDEN MAIL NO ATIENDEN EL TELEFONO SIEMPRE ESTA EL CONTESTADOR. ESPERO RESPUESTA ESTA SEMANA Y HARE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE.TENDRIAMOS QUE COMUNICARNOS ENTRE LOS DAMNIFICADOS.PARA QUE NO SIGA OCURRIENDO Y HACERLO PUBLICO!!!

Verónica G

YO TAMBIÉN REALICE EL PEDIDO CORRESPONDIENTE Y EL PAGO AUN NO LOGRO COMUNICARME CON DARIO. ALGUIEN SOLUCIONO POR FAVOR AVISEN... TENGO ORDEN **** EL 29/04/15.

Loly P

Hola, despues de tanto esperar me llego el pedido pero mal, las calzas q pedi no son el talle ni el modelo, lo llame pero me da la casilla y le mande un mail pero no me contesto, yo en el face le hacia comentarios pidiendo urgente la ropa y respondiendo a algunas personas q estaba en la misma situacion q yo, y me borraron los comentarios, la pagina la veo en el face pero me bolquearon para comentar y dar me gusta, yo en uno le puse q me iba a defensa del consumidor. Las calzas q me mando mal por suerte las vendi a la hora de haberlas retirado, pero mi hija se quedo sin calzas y de esas q pedi no consigo, sigan insistiendo!!!!!!!!

GRACIELA S  propuso una solución:

ESTE ES MI MAIL:gracielasusana***@yahoo.com.ar ESTEMOS ACTUALIZADOS EN LAS NOVEDADES Y DEBEMOS HACERLO PUBLICO!!!!ESTO DEBE LLEGAR AL DOCTOR MIGLINO PARA QUE NOS DIGA COMO SE LLAMA JUDICIALMENTE ESTO QUE NOS ESTA PASANDO!!!!!!!!

Loly P

Buenas tardes, alguien sabe como puedo dar de baja la cuenta en la siguiente pagina???www.lasaladitaweb.com.ar. Sinceramente no quiero estar mas registrada xq lamentablemente no tuve buena experiencia a pesar de q el pedido llego (algunas cosas no eran lo q pedi), agradeceria mucho su ayuda!!!!!!

a mi me c****** tamb yo deposite muchismo y aun espero desde elk 25 de abril

Vanina H

Yo deposite el 3/4 y nunca me envió nada!!! Encima te bloquea del Facebook!!! No tiene vergüenza!!! E*****dor!!!

celeste V

hola alguen se pudo comunicar o tubo novedades de su pedido? veo que estamos todos en la misma situacion pague la compra 11/05 y no me puedo comunicar

Maricel G

hola yo compre el 11/05 y nadie me contacto siendo que en el mail me decia que en 48 hs me iban a contactar. a alguno se le soluciono esto?

celeste V

YO ESTOY IGUAL, ESTUBE MIRANDO Y HAY ALGUNAS PERSONAS QUE DESPUES DE UN MES DICEN QUE LES LLEGO EL EL PEDIDO POR FAVOR SI ES ASI POR FAVOR AVICEN ASI ME QUEDO UN POCO TRANQUILA

Loly P

la ropa me llego pero mal, no se queden sin hacer nada, yo estuve averiguando en internet y aparentemente el tipo es un e*****dor, sigan insistiendo por mail, tel, face, yo hice un par de comentarios en el face, los cuales el elimino, diciendo q si no me mandaba el pedido me iba a ir a defensa del consumidor, estuve asi mas o menos 3 dias, y despues me llego un mail con el numero de guia, INSISTAN!!!!!!!!!

Loly P

el pedido me llego pero mal, no se queden sin hacer nada, yo estuve averiguando por internet y aparentemente este hombre es un e*****dor, sigan insistiendo ya sea por mail, cel o face, yo hice un par de comentarios en el face diciendo q si no me mandaba el pedido o recibia algun tipo de contacto me iba a dirigir a defensa del consumidor, asi estuve mas o menos 3 dias (los comentarios me los elimino y me bloqueo no de la pagina sino para dar me gusta y hacer comentarios), a los 2 dias recibi un mail con el numero de guia, cuando recibi la ropa le mande un mail diciendo q el pedido estaba mal pero no recibi respuesta alguna, INSISTAN POR FAVOR!!!!

Lelee L

Es un e*****dor hice el pedido hace mas de un mes y no tengo ninguna respuesta voy a tomar medidas q se haga justicia como se debe..

te llego el pedido ????

Lelee L

No Claudia mira la fecha y no tengo noticias

Sonia T

gente alguna tuvo novedades??? alguien sabe como se debe proceder??? soy de la Provincia de Cordoba..

Maricel G

Holaaa a mi me mando unos mail diciendo que me iba a mandar el pedido esta semana y que lo dosculpe por la demora.. pero jamas me mando un nro de guia ni nada y tampoco me responde los mails

Fernanda L

hola me gustaría saber a que mail le mandaste vos.. si coincide con el que yo me estoy tratando de comunicar . Gracias

Verónica G

Hola yo finalmente recibí la mercadería cumplió con mi pedido solamente el día 23/05/15 recibí un mail con el nº de remito y empresa de envío y fui a buscar. Solo es esperar e insistir por llamados y mail.

celeste V

HOLA QUERIA SBER CUANDO HABIAS HECHO EL PEDIDO MAS O MENOS PARA SABER CUANTO TE TARDO YO HICE UN PEDIDO EL 11/05 LA SEMANA PASADA ME PUDE COMUNICAR TEL. Y ME DIJERON Q A MAS TARDAR ESTA SEMANA ME LO MANDAN PERO NO RECIBI NADA TODAVIA

Verónica G

Hola hice el pedido el 29/04//15 y me llego el 28/05/15 demoro bastante...pero llego...

Coquita S

FOOOO MI PEDIDO YA PASO MAS DE UN MES ARTO DE MANDARLES WHATS APP LLAMADOS MAIL Q NI ME CONTESTAN

ROSANA Z

BUENO POR LO MENOS TE LLEGO YO FUI E*****DA Y EN ESTE MOMENTO ESTOY YENDO A HACER LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES, TODO COMO CORRESPONDE...

Verónica G

Si yo hice lo mismo nunca me atendio nada mensajes, llamadas, mail, etc hasta q me llego un mail de el con el remito

claudia M

cuanto tardo en llegarte ?? yo estoy desesperada ..

Cultura S

si sirve de algo segun padrones electorales vive en mar del plata
Apellido y Nombres C*** D****

es e***** nacional creo la policía federal tiene juridiccion en estos casos

Sonia T

Gracias x toooodos los datos. Ya nos encargaremos! En cordoba ya tomo conocimiento el defensor del pueblo

claudia M

avisanos que sucedio , a mi me pasa lo mismo , pero soy de rio negro .. es desesperante todo esto

Coquita S

yo soy de la rioja hay q parar esto para q no siga c***ndo a nadie mas

ROSANA Z

PREGUNTO NO EXIESTE ALGUNA FORMA DE BLOQUEARLE LA PAGINA... SI YA TIENE VARIAS DENUNCIAS POR QUE ESA PAGINA SIGUE ESTANDO... NO ENTIENDO

Sonia T

Creo q algo se debe poder hacer!!

A MI ME BLOKEO NO PUEDO DENUNCIARLA A LA PAGINA

celeste V

hola el sabado 06/06/15 me mandaron numero de guia del envio de mi pedido, hice la compra el 11/05/****- cuando retiro la encomienda les cuento que me mandaron.

Coquita S

COMO HICISTE A DONDE T PUDISTE COMUNICAR???

claudia M

buscame en face ... vanesa maeda ... hay una foto de perfil de un nene chiquito ... a ver q podemos hacer

celeste V

llame mande mail whatssap mil veces una sola vez me atendieron el tel. hace como 2 semanas y ayer recibi el mail
pero fue insistir dejar mensajes avisando q iba a denunciar, no se si eso afecto en algo

VOY A INTENTAR HACER ESO

Te llego el pedido?
Yo hice en abril mi pedido y todavía no tengo respuesta

Fernanda L

hola le mandaste whatssap al numero que aparece hay ?

celeste V

si igual no te contestan nada..

GRACIELA S  propuso una solución:

ES INCREIBLE...!!!AHORA ESTA PAGINA AYUDO A ALGUIEN...????...PROPONGO ENCONTRARNOS POR FACE

GRACIELA S  propuso una solución:

LES MANDO MI FACE Y MAIL.jose muñoz.....y el mail:gracielasusana***@yahoo.com.ar..soy de la provincia de san luis..no podemos permitir que siga...yo entro a su pagina y a cada persona que pregunta por la mercaderia , le digo que son e*****dores y que vean !tuquejasuma...

claudia M

hola , no te encuentro en face ... buscame a mi ... vanesa maeda ... hay una foto de un nene chiquito de perfil ... a ver q podemos hacer ...

celeste V

ME LLEGO LA MERCADERIA ES UNA LASTIMA QUE NO SE COMUNIQUE Y GENERE ESTE NERVIOSISMO CON LAS CLIENTES, LA ROPA ES LINDA Y MANDO LO QUE PEDI SOLO DIFERENCIA DE UN TALLE EN UN PANTALON ES UNA LASTIMA PORQUE SON BUENOS PRECIOS Y CALIDAD LINDA

Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!

Fernanda L

Me mandaron un mail qe esta semana me despachan el pedido yo abone mi pedido el 4/6/****.. pero les mande muchos mail es cosa de insistir ahora a esperar que llegue. Suerte a tods

Cultura S

LLEGO LA MERCADERIA DESPUES DE UN MES ESPERO SIGA CUMPLIENDO CON TODOS Y NO GENERE ESA DESCONFIANZA PERO COMPRAR DE NUEVO NUNCA MAS UN ABRAZO

MariaVirginia E

hola hice pedido por internet y no puedo comunicarme ya tendrian q haber mandado mi pedido q horror quiero la mercaderia o mi dinero

Vale Q

Alguien tiene otro numero a parte del que aparece en la pagina para seguir intentando?

Belen B

Hola alguien.sabe la dirección real de este e*****dor??

Virginia R

buenas tardes les comentoque abone el importe de la compra de la saladita y todavia no me mandaron la mercaderia ya hace un mes que puedo hacer gracias

RoperitoUsadito B

hola gente yo tambien compre y deposite el 23/5/15 ya van para los 2 meces y nada es impotencia lo q se siente q se puede hacer

Belen B

Hay que denunciarlo.. Me dijeron q hay que hacer denuncias penales.. hay q juntarnos todos y reclamar.. Q se haga justicia

Ayis I

Por que otro lado se puede denunciar? Estoy esperando mi pedido ****. No me parece que juegue asi con el dinero de la gente

fuentealba M

Me llegó un mail que dice la próxima semana sale tu pedído y mando número de guía no les creó nada ya hace un mes que espero y este es el primer mail que recibió unos chantas

fuentealba M

en el transporte no figura nada siguen mintiendo

Vale Q

Al menos te contestaron, y por el número de guia podes averiguar si es cierto. Cuando te mandaron el mail ?

Virginia R

hola por suerte se tomaron la molestia de responder a mi no y es la orden**** esto es una verguenz se jactan de una empresa seria

Verónica G

si te mandaron eso seguro que si te llega a mi me mandaron con el numero de seguimiento por la empresa via cargo y finalmente llego así que por las dudas seguí el tema

Dante C

Nosotros no esperamos y ya le efectuamos una denuncia penal por e*****. Tramita en el fuero de Neuquen, bajo Nº *****/ 15

Vale Q

Vero, cuando te llego a vos la mercadería?

me demoro tmb aprox. un mes en su momento y me llego el día 29/05/15

Tengo esperanzas entonces. Gracias

fuentealba M

El hdp me bloqueo en el face no entiendo el motivo si no estoy reclamando nada raro estafor le Voy una demanda penal por chorro

Dante C

El viernes hemos efectuado una Denuncia Penal, en el fuero de Neuquén, bajo legajo Nº ***** / ****. En contra del Sr D**** C***.

Belen B

Que bueno que halla podido hacer algo.. Yo tbm quiero hacer una denuncia.. ya demasiado lo eh esperado..

Belen B

A donde fue usted Fernando P??

Dante C

Soy abogado , hicimos la denuncia en Neuquen Capital, tramita bajo Nº *****/ ****. la idea es bloquear la cuenta corriente y caja de ahorro. Ademas de cobrar lo que nos debe.

Vos de donde sos?

fuentealba M

Buenas tardes yo soy de Trelew Chubut voy a hacer lo mismo

Belen B

Usted es de Neuquén?? yo tbm.. A mi me dijeron.que en una comisaría provincia de nqn.se puede hacer la denuncia.. Usted la.hizo ahí??

Dante C

No la hice en la Fiscalía Penal, o sea directamente en el poder judicial. Tramita mas rápido. Hace lo mismo Belen

Belen B  propuso una solución:

Tiene la direccion de neuquen? Para ir mña. Por favor se lo agradeceria mucho

Dante C

Belen, Fiscalia esta sobre calle Leloir, en el nuevo edificio de poder judicial, seria Leloir y Entre Rios.

Maria A

hola, soy de General Pico, La Pampa. yo el año pasado le compre en 4 oportunidades y me tardaba dos a tres semanas el pedido en llegarme y ademas se comunicaban conmigo por mails, esta vez hice una compra de $**** y ni siquiera mail me han mandado, me bloqueraon en el face, no responden por whatsapp nada de nada... que me recomiendan hacer???? gracias

Dante C

Efectúa una denuncia penal. Es la única que te queda.

Hector E

TENGO UNA ORDEN DE COMPRA LA **** DEL 06 DE JUNIO, LA CUAL PAGUE $ **** POR DEPOSITO BANCO FRANCES Y AL DIA DE HOY, NO CONTESTA TELEFONO, I MAILS, NI MSJS, NADA SE BORRARON

Hector E

AL MENOS YA SE QUE VIVE EN HONORIO PUEYRREDON **** DE CABALLITO EN CAPITAL FEDERAL, IREMOS EN SU BUSCA Y QUE NOS DE, LO QUE LE PAGAMOS, ESO SERIA LO MAS JUSTO NO ???

RoperitoUsadito B

hola gente yo estoy igual q ustedes esperando alguna novedad el26/5 deposite y nada necesitamos respuestas

RoperitoUsadito B

hola fernando yo tengo 10 comprobantes de pago efectuados a D**** C*** vos crees q se puede hacer algo si nos juntamos entre todos

Dante C

Hola Roperito, no se de donde sos, pero efectúa la denuncia penal por e*****, contra el tipo este, adjunta los comprobantes de pago, cuantas mas denuncias de e*****, mas posibilidad de engancharlo.

JUNTEMOS TODO LO QUE SIRVA

Hector E

hola, ya consulte a defensa al consumidor, estoy esperando una respuesta, pero no nos quedemos sin hacer cosas, no aflojen, escraches en face, en twiter en donde se pueda

Dante C

Bien , Flor, igual insisto en que hagas la denuncia penal, esto es e*****, no es simplemente un incumplimiento de consumidor, además al ser revendedores, mucho no cuadra la ley de Consumidor.

Hector E

ESTOY HACIENDO TODO LO QUE ESTA A MI ALCANCE, YA AVERIGUE HASTA LA DIRECCION DE ESTE MALANDRA, VIVE EN HONORIO PUEYRREDON **** EN CABALLITO, CAPITAL FEDERAL, TIENE 37 AÑOS Y BUENO VOY POR TODO

Dante C

Si lo vi también, hay que ver si es realmente la dirección. Vos de donde sos?

Vane D

Fernando si hacemos un grupo dr wasap y nos pasamos los comprovantes y vemos que hacemos entre todos yo soy de comodoro rivadavia

Hector E

lamentablemente estoy muy lejos para ir a fijarme, vivo en Tolhuin, Tierra del Fuego, pero viajo ahora en 2 semanas y voy por todo

Dante C

Flor , hace la denuncia en Tolhuin, en la fiscalía. Es valido eso.

Belen B

Hola gente.. Hoy a la mña me escribió Dario diciéndome que lo disculpe x la demora y me mando el número de remito.. Y que supuestamente mña me llega mi pedido a nqn.. cualquier cosa les estoy avisando..

GRACIELA S

hola!! despues de tanto tiempo atendio el telefono y confirmo el despacho para el sabado....!!!cuando llegue les aviso...y por favor sigan insistiendo!!!

Ave F

hola. Quisiera saber si a aluno de los dos les llego la ropa??

Dante C

Si Belén, vos espera tranquila!. Nosotros seguimos con la demanda penal. Ojala te llegue la mercadería. Ese Dario no da la cara, y hasta el momento demostró que esta e*****ndo.

FERNANDA M

Me atendió el teléfono! Me dijo que me lo despachan el sabado, ese mismo dia sobre el medio dia me mandan el num de guia. Llamen e insistan asi los atiende! Si el sábado no cumple con lo pactado, ya tengo los papeles preparados para ir a Defensa del Consumidor y hacer la denuncia. Crucemos los dedos, ya no me ilusiono más =(

FERNANDA M

Con ésta es la tercera vez que me dice que me lo despacha...

Belen B

Hola.. gente me mandaron la ropa. Re linda calidad. y en buen estado! espero que a ustedes tambien les llegue , Insistan que algo van a lograr. Les deseo mucha suerte..!! AHORA NUNCA MAS LE VUELVO A COMPRAR A ESE TIPO..!!

Ave F

Hola. Te hago una consulta, cuanto tiempo tardo en mandarte la ropa?? Tambien le hice una compra y no logro comunicarme.

Maria A

Hola!! hoy me llego un sms diciendome que el sabado van a estar enviandome un mail con mi numero de remito para enviarme la orden...asi que les aviso si me la envian o no.. por lo pronto ya hice mi descargo a defensa del consumidor. Saludos!

Betiana H

Q número de orden tenías ?

NUMERO DE ORDEN ****. NO ME LLEGO NADA... :(

Vane D

Se ve que a varios nos dijo el sabado yo sigo esperando que me confirme igual mañana voy a defensa del consumidor de comodoro rivadavia porque ya me canse es mas hay varias direcciones hasta en entre rios y bs.as si a alguien le.confirmo el envio el sabado por favor avisen gracias

Betiana H

fuiste vane a defensa del consumidor? q te dijeron?

FERNANDA M

A mi también me dijo que el sábado me lo despachaban y que me mandaban el num de guia por mail, soy de Bahia Blanca, orden ****, no recibí noticias.
Ya tengo todo preparado para mañana presentarme en defensa del consumidor.

GRACIELA S

HOLA...PASO EL SABADO Y NUNCA SE COMUNICO..MI ORDEN ES **** PAGADO EL21/04/15...SOMOS UN GRUPO QUE NOS COMUNICAMOS POR FACE...AGREGENSEN SE LAMA: E*****DOR D**** C***..VARIAS PERSONAS DEL GRUPO LE MANDO EL PEDIDO..OTRAS NO(ME INCLUYO)...NO DEBEMOS RENDIRNOS...

Eliana G

Pasenme el nombre del grupo!!necesito ayuda

Hector E

somos a uno mas que el tal DARIO puenteo con el mismo sms, son mas de lo mismo, avancen, aqui en Tierra del Fuego defensa al consumidor, no existe

Dante C

Flor, y el resto, tienen que ir a Fiscalia, es un delito de e*****. Y si son revendedores, hasta cierto punto la ley de defensa del consumidor no los cubre. Suerte

Betiana H

HOLA SOY DE LA RIOJA EL 28 VA A HACER UN MES QUE PAGUE LA MERCADERIA Y NO ME LA MANDAN ,YA NO SE QUE HACER ADONDE IR? ME CANSE DE LLAMARLO POR TELEFONO .ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HACER?

Dante C

Hola Betiana, lo que tenes que hacer es efectuar una denuncia penal, en la fiscalía. Mi clienta ya lo hizo en la fiscalía penal de Neuquén, la idea es bloquearlo jurídicamente. Y que no siga haciendo daño.

Ave F

Hola! Me podras decir la direccion de la fiscalia penal de Neuquen?? Tambien quiero hacer la denuncia.
Se puede hacer la denuncia en el Banco Frances para que le bloqueen la cuenta??

Dante C

La fiscalía en Neuquen Capital , esta en Leloir, y Entre Rios ( el complejo judicial nuevo ), es en el primer piso.

fuentealba M

Hagan la denuncia penal no mandan nada

GRACIELA S

HOLA ME CONFIRMO NUMERO DE GUIA Y A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN EL GRUPO, CUANDO ME LLEGUE LA MERCADERIA, LES AVISO!!!!

Betiana H

en q empresa te mando ,? Si tenes el número de guía poded hacerle seguimiento por Internet .q número de orden tenías ? Segue sin atenderme ni responderme a mi

GRACIELA S

HOLA BETIANA SI ME MANDO EL NUMERO DE GUIA Y ES POR AUTOTRANSPORTE SAN JUAN.....SIGUE INSISTIENDO, TE ENTIENDO, PASE POR LO MISMO, FUERZA Y FE!!!!...INSISTE!!!

Eliana G

Por favor ayuda ..que tengo que hacer??!

Ave F

HAY FORMA DE BLOQUEARLE LA PAGINA WEB PARA QUE NO SIGA E*****NDO?????
ME GUSTARIA SABER, A LAS PERSONAS QUE SI LE MANDO LA ROPA, CUANTO TIEMPO TARDO??

Maria A

HOLA AVE, A MI ME LLEGO LA ROPA... PAGUE EL 30/06 Y ME LLEGO EL 24/07, SIN AVISO POR PARTE DE EL ME LLEGARON LAS PRENDAS A MI CASA POR DUMAS CAT ENCOMIENDAS.

TAMBIEN UN MES ME TARDO NUNCA CONTESTO LOS MAIL NI TELEFONO NI MENSAJES

fuentealba M

Hola me llegó la ropa lástima que no me sirve nada no mando los talles q le habíamos pedido igualmente ya esta después de dos meses de haber depositado ..nunca más le compró nada

FERNANDA M

El sábado me mando mail con el num de remito, enviado por Plusmar a Bahia Blanca, llame a la terminal y el paquete está ahi. Hoy a la tarde lo retiro.Al fin se terminó la espera... suerte a los demas

Vale Q

Yo soy de Resistencia, Chaco y todavía sigo esperando, ya se cumplió el mes desde el dia que deposite

Vale Q

Alguien recibió mail o mercadería en estos días?

DENUNCIA PENAL, SOMOS YA MUCHOS, TENGO LOS DATOS ****-******

Ave F

Ayer llame al mediodia de un telefono fijo a el celular y atendieron, me pidieron el numero de orden porque con mi nombre no les aparecia el pedido, supuestamente lo estaban preparando, en la semana lo envian y me mandan el numero de guia por mail. No les creo nada.

Alguno recibio su mercaderia llevo 2 meses esperando y nada de nada :(

Hector E

Hola, es lo que tardan, yo les pague el 6 de junio y me despacharon el 6 de agosto ya lo recibi, una locura mas de 2 meses y no te dan ni bola, con nada

Ave F

Aun no. ya paso un mes de que hice la compra.

No nada ya pasó un mes

Mayra C

Yo ya llevó más de dos semanas y media y no me llegó nada

Lelee L

Hola chicas yo hice mi pedido en abril y el desgraciado este nunca m m contesto ni un e_ mail ni las llamadas...desistí xq m canse

Ave F

chicas me enviaron un mail con el numero de guia! Voy a ver que me llega. Ojala no sean mentiras. Yo hice el pedido el dia 19/07, llame todos los dias y mande mails todos los dias. Insistan! Despues les cuento si me llega o no.

Betiana H

HOLA ME ENVIARON UN MAIL DE QUE ME ENVIARON Y MANDARON NUMERO DE GUIA .VEO QUE LLEGA Y AVISO

Vale Q

Que suerte, yo sigo esperando

Mayra C

a mi me dijieron que ya me iban a mandar e numero de guia pero no creo nada

Macarena A

Hola to compre hace un mes y nunca me respondiero

Vale Q

Hola al fin ayer recibí el numero de guía, y hoy pude retirar. Es lamentable la espera y sin comunicación. Suerte para todos

Vane D

Yo hace mas de dos meses y sigo esperando :(

Betiana H

hola chicas les cuento que me llego la mercaderia solo tres productos de los que pedi el resto es lo q tenian,bueno mi ultimo mail les puc que manden lo que tengan asi que no me quejo ,por fin mandaron casi dos meses . la meraderia linda lastima la demora y que ya se me termino la temporada ja. bueno suerte y de mi parte nunca mas compro ahi!

Lii R

hola betiana ,lei q sos de la rioja ...yo tmb !podrias ayudarme quiero reclamar mi mercaderia..

Ave F

Chicas me llego la ropa que pedi, excepto una remera que me enviaron otro modelo y un pantalon que era el ultimo en stock, que no lo enviaron directamente. Peor es nada. Sigan insistiendo!! Mucha suerte

Mayra C

Hey a mi me mintieron este tipo es un toma pelo me harto ya llame me harte de mandar mail y nada sólo me dicen mentiras no se que mas hacer

analaura A

hola mayra c .te llego la mercaderia?

analaura A

hola...el jueves 13/8/15 le hice un deposito a este señor.le deposite **** pesos en el banco franzes a cambio de ropa para poder revender y ganar unos pesos extras..la verdad que despues de todo lo que he leido tengo mucha desconfianza..que alguien me asesore que hacer si en caso de que transcurran los dias no me envia mi encomienda...le he estado mandando mail y no me respondio ni uno despues del dia que le hice el deposito...por favor que alguien me responda...Gracias

Vane D

Hola ana ojala te envie tu ropa yo llevo 3meses esperando mi ropa una verguenza que este señor se siga burlando de la gente y siga ofreciendo sus productos

analaura A

hola gracias por responder vane D!!nadie puede hacer nada al respecto y que solucionen el problema lo antes posible?? que alguien de una solucion .

Ave F

Se ve que no pueden hacer nada, xq varias hicieron la denuncia en defensa del consumidor pero sigue funcionando la pagina web, encima hicieron cambio de temporada y todo, una vergüenza!! A mi tardaron 1 mes en enviarme la ropa, mande muchos mails, msj de whatsapp, llamé, dejé msj, llamó un amigo de un teléfono fijo y lo atendieron y les lloro la carta pidiendole q le envien la ropa. Insistan!! Rompanle bien las pelotas asi les manda las cosas. Y si no pasa nada denuncien! Suerte chicas!!

Mayra C

Yo me canse de lllamar y romper las pelotas pero nada me diieron qu e me iiban mandar la ropa y me tomaron el tiempo ya no se que hacehace un mes y nada

Mayra C

la verdad que parece que es plata perdida estoy harta de esto es un miserable este tipo si compramos la ropa solo para estar un poco mejor toda gente laburante somos pero no se que mas hacer

Vane D

Asi es maira se c*** en la gentr este tipo es una verguenza llevo tres meses esperando mi mercaderia

analaura A

hola alguien recibio su pedido??si alguna tiene informacion sobre este hombre que nos envien..le estamos mandando msj por el face..la pagina es catalogo feria la salada av.avellaneda y once..la que sepa algo que informe por favor y sumensen a reclamar por la pagina que tiene en el face..Gracias!!

Vane D

Hola ana yo nada de nada tres meses esperando me sumo a la pag del face deberiamos escracharlo por el wasap de telenueve ahi que se haga publico

analaura A

HOLA VANE..SI ALGO HAY QUE HACER NO NOS PUEDE DEJAR ASI. VOS TRES MESES ESPERANDO?CUANDO EN LA PAGINA DICE QUE TIENE UNA DEMORA DE 5 A 7 DIAS HABILES EN ENVIAR LA ENCOMIENDA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS..ES UNA TOMADA DE PELO..NO NOS QUEDA OTRA.TENDRIAMOS QUE ARMAR UN GRUPO,ESCHACHARLO POR LOS NOTICIEROS...SUMENSEN AL FACE Y NOS MANDAMOS MSJ PRIBADO.

analaura A

hola,les cuento que se armo un grupo por el face para reclamar lo que nos correponde .la pagina se llama feria la salada wed..unansen al grupo...mientras mas seamos mejor para escrachar a este "SEÑOR"

Vane D

No encuentro la pag agregame vane de alegre x fi

analaura A

dale ahi te busco y te sumo

Anahi D

Vane D.. Buscame a mi como Anahí Dalmau misma imagen ! ;)

Ave F

cual es el whatsapp de canal 9 ???

analaura A

hola ave f.el whasapp de tele es 11-********...yo hoy mande una denuncia con con la foto del comprobante de pago

Mayra C

Hola chicas no encuentro la di dirección en el face

analaura A

mayra te busco en el face y te agrego..si te encuentro!!

YESICA O

HOLA QUERIA SABER SI ALGUNA FUE A LADIRRECION QUE APARECE, A MI TAMBIEN ME ESTAFO MAL ESTE TIPO

Veronica G

Hola llevo tiempo esperando y nada ni siquiera contestan los llamados ni mails ni nada..alguna solucion? o hay que dar por perdida la plata?

Vane D

Hola a mi me llego despues de 4 meses mi ropa insisti muchoo todos los dias no te dejes ganar saludos

Vale Q

A mi me tardo casi dos meses en llegar la mercadería pero llamaba y mandame mensajes todos los dias

YESICA O

Yo llamo..mando mensajes...y correos y nada

Vale Q

Asi es nunca contestan, solo cuando ya te mandan la ropa te envian un correo con el numero de seguimiento. Pero no aflojes y controla en tu orden de pedido

Muchas gracias...

GloriaMarcela R  propuso una solución:

Buen día soy de tucuman y por lo visto también me estafó propongo poner un abogado penalista q trabaje a costas o sea no nos va a costar nada porq al juicio lo paga le persona q pierde y nosotros todos tenemos nuestros comprobantes

18 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder
YESICA O

Estaria bueno.... pero como hacemos somos de lugares diferentes....yo aportó que si....que lo denunciemos

GloriaMarcela R

Para denuncias [email protected] nos sumemos a la queja para q se escrache a esta página y le embarguen a este tipo y recuperemos algo de nuestra plata

18 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder

Esta buena la idea

Valeria V

Hola, tengo novedades.... nose si estas en el grupo de face: Feria-Lasaladitaweb- Mayorista E*****- D*****Cara Dura!! si podes sumate que vamos a hacer una denuncia en un medio de comunicación importante, si tenes conocidas que les haya pasado lo mismo que se sumen al grupo cuanto más sea mejor...pasa la bola please!!!!!!!!!!!!!!

25 de Noviembre a las 21:43 hs.Responder
Alejandra A

Hola!!!yo hice el deposito el lunes de lavsemana pasada!!!lo llama,mande whatapps y emails...y nada.....me atendio recien este lunes y me dijo que el martes m despachaba....por supuesto era mentira....desde ese dia,no atiende mis llamadas....ni da señales!!!!
Es un caradura!!!ya no se que hacer!!!!estoy deseperada!!!
El deposito esta hecjmgo a nombre de D*********!!!!!
Da la cara!!!!

Alejandra A

En el facf una chica dicf que retiro el pedido!!!da una direccion!!!

Lasaladitaweb L

A todos los clientes que no recibieron el numero de envio o el pedido enviar numero de orden y comprobante de pago a [email protected] con nombre real porque es muy facil registrarse con cualquier nombre, recordamos enviar el comprobante y numero de orden a [email protected] para solucionar cualquier inconveniente y recalcamos enviar el numero de orden y comprobante porque nosotros tampoco somos adivinos.

24 de Febrero a las 1:52 hs.Responder
Pucca G

Yo les estoy enviando mail con todos los datos que decis y no me han contestado!!! sos un chanta! como no sabes quien soy! hace mas de un año te hice el pedido!!

26 de Marzo a las 11:50 hs.
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

24 de Febrero a las 1:57 hs.Responder
Lasaladitaweb L

ANAHI DALMAU NOSE CUAL ES TU PROBLEMA EL PEDIDO QUE ME HICISTE YA FUE DESPACHADO Y ENTREGADO FUERON DOS BULTOS QUE RETIRASTE DE VIA CARGO LOS DATOS CONCRETOS ESTAN ABAJO Y CUALQUIERA PUEDE VERIFICARLOS ENTRANDO EN ESTE LINK

COMPLETANDO LOS DATOS DEL REMITO EN CADA CUADRO

Factura Guía Nº: R **** ******** -
Call Center en Buenos Aires al ****-***-****
en el interior al teléfono que figure en nuestra sección Receptorías.
Resultado
Origen: Buenos Aires (CABA)
Destino: Esquel
Ultimo estado en tracking: Entregada
Fecha último estado tracking: Oct 6 **** 10:47:28:***AM

23 de Marzo a las 19:25 hs.
Sonia T

A ver... adivinoooo que tal sit dignas en contestar los mails o los mensajes!!! Desde abril q espero el pedido o q alguien me explique que es.lo q pasa. Cómo un tipo q es denunciado en todos lados con nombre y apellido puede seguir caminando x la calle. Solo en argentina!

Lasaladitaweb L

So-so Todos los mensaje son respondidos y si tuviste problemas con tu pedido enviame tu email asi vemos que sucedio.
Puedo andar tranquilo por la calle porque no estafo a nadie, si ves los reclamos veras que estan con sus numero de guia.

23 de Marzo a las 19:31 hs.
Sonia T

no contestas los mails, las llamadas telefónicas ni mensajes de whatsapp.
a ver.. en abril de **** compre, crees q puede haber algún problema con mi pedido q nunca llego? y disculpa el tono del mensaje.. como crees q alguien PUEDE NO SENTIRSE E*****DA si de echo ya hace casi 1 año de y yo no tengo la ropa

Lasaladitaweb L

Enviame un email a [email protected] y [email protected] diciendo que sos So-So asi puedo darte una solucion a tu pedido.

26 de Marzo a las 13:14 hs.
Anahi D

mi problema es que me demoraste 4 meses para entregar el pedido que te haboa hecho ademas que me mandaste cualquier cosa y lo peor que lo seguis haciendo con otra gente.. y le ****s literalmente la vida..!! Ese es mi problema !! Cara dura dedicate a otra cosa.. ponete un kiosco !!!

GloriaMarcela R

Pasa algo con la inflación q hay a el no le debe redituar y a nosotros q demore tanto tampoco porq cambia la temporada o tenés el capital parado varios meses la ropa es linda una pena tan desorganizado

Pucca G

D*********!! Ya te mande mail a soporte a ventAs y no me contestas!!!!!!!! El 28 de Enero del **** te compre!!!!!!!!!!! No te hagas aca el honesto!!!!

Lasaladitaweb L

HOLA PUCCA G TU RECLAMO FUE RESPONDIDO POR EMAIL.

28 de Marzo a las 10:59 hs.
Anahi D

Tenes que enviar lo que te pidie on.. no andar pidiendo que te manden y segui bicicleteando.. !! F****ooo !! Te garcas en las personas que te compran.. tranfuga !!

GabrielaNoelia C

Estoy esperando que me envíes mi pedido...ya hice el depósito hace 3 semanas...me dijiste que lo mandabas el viernes.. No me enviaste número para seguirlo...y ahora tenes teléfono apagado hace dos días...los correos no me contestas...que tengo que pensar???

GabrielaNoelia C

Quería comentar que el envío se me realizó en el tiempo acordado... Los correos que Diario me enviaba me llegaban a no deseado y yo no los veía... Pido disculpas por la queja que hice anteriormente.

SusanaBlanca A

El dia 27/3/16envie un pedido orden **** de $2.***.93 y hoy es 23/4/16 y no he recibido nada yo envie una transferencia al Banco Provincia , en caja de ahorro, y he mandado monton de mensajes que no contesta , ese ******A**************, yo quiero que me envie el pedido urgente, o que me devuelva el dinero , a las buenas , caso contrario hare una denuncia penal tengo todos los datos

Fleitaswalter  propuso una solución:

Hola xfavor desde el miércoles 27-04 t mande el email con mi boleta pagada t mande wasap y m dijiste q ya n decias si m despacharon y después no m dijist mas nada y empese a llamar mandar msj y wasap y nada xfavor si se pueden comunicar hoy conmigo esty desesperada mas con lo q esty leyendo

Sonia T

disculpa FleitasWalter92 pero lamentablemente debo decirte que fuiste e*****do como todos los aqui presentes en este foro. fijate q hay un monton de entradas q hablan de este personaje Caló

Fleitaswalter

Noo no m diga eso m cuesta demaciado tener la plata como para q m jodan y 2.*** no es pavada ojala q m arrgle este problema el q se encarga d esta empresa o junto m plata viajo y le llego

Fleitaswalter

Hoy hace dos semanas que depocite mi plata

Janet F

Yo hice un pedido hace semana y media, lo llamo por teléfono le mando whatsapp, mando emals y nada!!! No me va a quedar otra que hacer una denucia formal sino obtengo respuesta esta semana mismo! numero de orden del pedido: ID ORDEN *****.

Fleitaswalter

Yo yaya ise la denuncia y ni asi tengo respuesta ya noce q hacer y no m voy a meter en la cabeza que mi plata perdi el m tiene q dar mi pedido siosi xq nunk m contesto nada d las llamadas mensajes wasap email Facebook nada de nadaaaaa estoy arta

Fleitaswalter

Mañana va hacer 15 dias q deposite mi plata sin contar sábado domingo ni feriado como dice ai

Paola P  propuso una solución:

Quiero mi pedido o el dinero,o ropa de niño x el valor q pague

Janet F

Q tipo caadura!! Yo ya averigue para denunciarlo!!! Vamos a ver sino me manda el pedido!!!

Sonia T

Lamento decirles q éste foro de denuncias tampoco lo asusta. A mi hasta me hizo sentir mal xq.le dije"e*****dor" y acto srguido me pidio cbu pa depositarme el dineo pero ... adivinen.. NO CONTESTO MAS. Esto le sirve a el pa marcar una propuesta d solución e ir ganando mas tpo para seguir e*****ndo

Fleitaswalter

Sigo sin solución ya paso un mes q le deposite la plata le llamo mand msj wasap llamada d wasap nada y en el Facebook m bloqueo

Fleitaswalter

Quiero una solución a todo esto esty agotada

pamela R

Anda a defensa del consumidor! Yo hice eso

Janet F

Y t dio resultado?! Te mandobla mercaderia?! De donde sos?!

Janet F

A mi tambien me bloqueo del Facebook el muy caradura después que le comente todas las publicaciones diciendo q era un e*****dor! De todas formas ya imprimi los emails y con el comprobante de la transferencia voy a denunciarlo en el departamento de e*****s y defraudaciones en la central de policia aca en cordoba y con esa denuncia voy a ir a derecho al consumidor.

pamela R

Anda a defensa del consumidor ellos te asesoran y te recomiendan que te reintegren el dinero porque como te pueden llegar a mandar cualqier mercadería. Soy de tierra del fuego. Tiene solucion este tema pero ai que tener paciencia. Si él no responde la carta documento la oficina del derecho al consumidor lo cita a una audiencia ala provincia de la cual se errádica la e***** y encima tiene que pagar la multa que le hace la oficina del derecho al consumidor. Yo el jueves 26/05/**** envio la carta documento

Janet F

Muchas gracias Pame x la info! !! Entre todos nos damos ideas!!!! Ojala den resultado!!!

Sonia T

Ah q buena idea me diste janet!!
Lo mejor de todo q aparece en los foros y se hace el ofendido

Janet F

Siiiiiiii!!!!! COMENTALE TODO!!!!! Yo le comente el facebook que tiene como "Catalogo Feria La Salada Av Avellaneda Y
Once...avisame si se ven mis comentariosno se tomo el trabajo de borrarlos!!! Yo comente las publicaciones y a cada persona que le preguntaba el precio. Arme un texto y solo ponia pegar y ya esta!!! Conta como te fue!!!!

osvaldo

hace dos meses no tengo novedad de esta gente, se realizo la transferencia y nada, no atienden el telefono nocontestan mails.
una verguenza

osvaldo

mi nro de orden es ***** por si alquien responsable lee los reclamos

pamela R  propuso una solución:

Cómo se puede aser para asele una denuncia penal y poner abogado entre todos!!!

Fleitaswalter

Yo ise la carta d documentos el 26-05 veremos si contesta d ahi otraves la denuncia isi le escrachamos x los medios asi todos se enteran y nadie compra mas

MariaLaura G

hola queria saber la direccion a la que mandaste la carta documento y como te fue gracias saludos

Janet F

Yo le hice una denuncia penal el jueves!! Con todos sus datos!!! Ahora me queda mandarle carta a documento!!

marcosdecipo

Hola te paso mi telefono **********..a mi también me estafo..y quiero enviarle carta documento y hacerle una denuncia tambien..solo tengo el nombre y apellido y numero de cuenta bancaria..si podes enviarme mas datos te agradezco

Fleitaswalter

Yo la denuncia la ise no uvo caso le mand carta d documentos y vamos a ver q onda

Jesica C

buenos dias gente.. acabamos de ser victimas de este atorrante... no esperen mas hay q denunciar!! no se de donde seran uds. yo soy de rio gallegos lamentablemente estoy lejos para romperle la cara...

Jesica C

gente he creado un grupo en faceboock para denunciarlo busquen www.lasaladitaweb.com.ar venta al por mayor responsable ******a*************. unanse a ese grupo

Cual es el grupo?

Jesica C

https://www.facebook.com/groups/****************/ copia el enlace y pegalo en el buscador del face

Fleitaswalter

Lo que mas bronca me da qué se tomó el tiempo para modificar la página y no en contestar

Fleitaswalter

Escuchen tods le md el 26 carts d documentos y hoy m llega q m rechaso el muy caradura

Janet F

Como t va a rechazar el desgraciado??!! Tenes los emails y el comprobante que le transferiste el dinero??!!! Y ahora como seguis?! Si todos les mandamos cartas a documenyos se puede hacer una denuncia a nivel nacional! De donde sos?! Tenes la dire para mandarle carta a documento?!

Natalia C

hola yo me quiero sumar.. yo le deposite 10.*** pesos el dia 1/7 y no me contesta por ningun medio.. me quiero re matar,.. ensima pedi un prestamo q tengo que devolver mas del doble... tengo tres nenes y ami marido le amputaron una pierna... es un hijo de *****no sabe el mal q hace lña basura esta..

Natalia C

yo le deposite 10.*** pesos el día 1 de julio.. y no recibí ninguna respuesta.. no me quiere enviar la mercadería el basura este... estoy muy mal... yo pedí un préstamo para hacer esta compra y ahora tengo que devolver mas del doble... tengo tres nenes y a mi marido le amputaron una pierna... es un sorete que no se imagina el mal que hace...

Natalia C

si alguien tiene la direccion por favor q me la pase. yo soy de carmen de patagones

Gaston E

yo me sumo me **** 5mil y ya lo denuncie al atencion al consumidor , al AFIP, y le estoy haciendo una denuncia penal porque este tipo no sabe con quien se metio. nos viene ****ndo todos los dias bueno ahora va parar en cana. no es la plata sino que la intencion no sabe con quien se metio. insistan en atencion al consumidor , y denuncien en AFIP ellos se encagan de estos temas. pasen los datos de banco cuenta , cbu, pagina todo todo!

YESICA O

gaston como hiciste la denuncia en AFIP asi la hacemos todos...

SusanaBlanca A

Tenes direccion

19 de Diciembre a las 0:11 hs.
MariaLaura G

Hola a todos quería decirles que yo realicé una transferencia el 20 de junio, esperé los 15 días hábiles para recibir la mercadería y cuando no tuve noticias y me enteré de todos los reclamos comencé a acosarlo por telefono, mensajes de textos, e-mails y ayer recibí la mercadería en la terminal, sigan insistiendo y de corazón les deseo mucha suerte a todos, espero que puedan resolver sus cuestiones, saludos!!!

Malena C

Hola! Me podrías pasar el número al que los llamaste? Llamo al que aparece en la página y nada, estoy desesperada

Natalia C

a mi también me llego hace dos dias la mercaderia.. para mi q espero la liquidación de fin de temporada y hay nos envio la mercaderia a todos

DámaSofia R

como hiciste para qeute la mande o por donde la manda por que a mi no me llega nada

marcosdecipo

05 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder
julia M

hola llo le ise un deposito de **** inada no me contesta ni me llamo mas estoi desesperada

MariaLaura G

No dejes de llamarlo en todo momento a cualquier hora mandake mensajes llamalo acosalo. No se si fué por eso pero a mi ne mandó todo lo que le compré. De esto hace un año obvio que nunca más intenté comprarle. Suerte saludos

Aixa A

hola necesito saber si esta pagina es responsable y si de verdad te envían los productos necesito hacer una compra

Jesica C

Hola quisiera saber si me podrian pasar la direccion para mandarle una carta documento porque a mi tambien me hizo lo mismo.

Florencia P

Hola quisiera consultar si alguien recibió mercadería en elcorriente año ****. Hace dos dia de hice una compra y me encuentro con todos los reclamos que hicieron

Malena C

Alguien me puede pasar algún número para llamar? Llamo al que aparece en la página y no me puedo comunicar. Muchas gracias, se los agradecería no se que mas hacer

brenda G

te pasaron algun otro numero?

Carolina G

Alguien me puede ayudar ya no se que hacer no me atiende mis llamados no me responde hace mas de un mes y medio que le compre

18 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder
brenda G

hola te envieron la mercaderia. o devolvieron el dinero

Florencia P

Hola ! Cómo están? Yo por suerte recibí la mercadería! Me mataron con el envío supuestamente era de $*** aprox y me cobraron $****. De un modelo de zapatillas que pedí vino sin cordones, pero después todo como pedí.
Obviamente nunca más volví a comprar.
Insistan por mensajes!

18 de Diciembre a las 20:46 hs.Responder

Hola tenes direccion

19 de Diciembre a las 0:12 hs.
marisa S

hola soy de concordia entre rios..realice una compra x mas de$ 64.*** para iniciar un negocio y nunca me llego el pedido..estoy desesperada ..eran mis ahorros..no contestan mensajes ni llamadas

27 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder
brenda G

hola alguien puede ayudarme me paso lo mismo. hice el deposito y no me atiende no contesta los msj ni los mails.soy de pergamino dejo mi num si alguien puede ayudarme **********

marisa S

que me reintegren el dinero es lo unico que me interesa..

27 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder
Virginia L

Yo hice mi pedido el 12 de diciembre del **** y aun no llega mi pedido

brenda G

buen dia. yo no sabia de todo esto y el 17 de marzo hice una compra. deposite el dinero. y desde entonces no me pude comunicar mas. no me atienden el tel no responden los mail ni los watsap. que puedo hacer

Lucila S

Hola saben cual es la direccion para mandar carta documentos

Rosana C

Hola a alguien le llego el pedido

shoamaciel

Estoy podrida de llamar y ni respondenn deposite el dinero ni bienn hice la.compra y ni se comunicaron este tipo Darío que puso su cuenta y toodoo (o sos un chanta o no se... Te escribí de otro número porque. No me das pelota.. y solo.clavaste el.visto.... Aver si respondes por lo menos .. Como 4mil pesos deposite .. en tu cuenta!!! Por lo menos respondan algo ... Manga de ******dores

shoamaciel

Y te respondí todooooooo los Gmail y te mandeas fotos por todos lados .

Lucila S

Manda un mail al banco credicoop contando lo q te paso. Yo estoy haciendo ese trámite para ver si m reintegran el dinero

shoamaciel

Claroo !!! Tenés razón ...

martinez J

hola ase un mes que hice la compra y todavía no tengo respuesta de nada llamo mando email y nada necesito una solucion xfavor o si no me van a mandar la ropa necesito que me devuelvan la plata

Lucila S

Únicamente durante con banco credicoop

Maria G

El día 5 de agosto envié el comprobante de transferencia por $*****, en concepto de pedido N#*****. En reiteradas ocasiones llame al número de celular, que se informa en dicha página, asimismo envié mensajes a través de Whatssap . Considerando que no me contestaban por este medio, escribí varios mail solicitando una respuesta, nunca me contestaron. Como consumidora mis derechos se encuentran enmarcados en la Ley ***** de Defensa del consumidor. Asimismo si no obtengo respuesta voy a hacer la denuncia correspondiente en la fiscalía por ******. Muchas gracias.

Lucila S

Hace la denuncia a banco creedicoop

Maria G

Si eso mismo acabo de hacer!!!

Jesica S

como hago la denuncia al banco, yo tmb compre y nunca mas

Lucila S

Tenes que mandar un mail al banco creedicoop al control fe calidad

María Y

Hola yo compré en el mes de julio y tampoco respondieron los WhatsApp re mal Q se hagan cargo

28 de Diciembre a las 0:55 hs.Responder