Saladitaweb

Estafa en la saladita web

Buenas tardes.. Mi reclamo es que relize una compra al sr ********** alejandro el dia 26/11/20 por un importe de $16.454 pesos a la cuenta de santander rio.. Cuil 20263580045... me canse de mandar mensajes y me.los leen pero no contestan y llamar sin recibir contestacion alguna.. su pagina es saladita web n° de orden de compra 18331 y mi nombre y apellido es maria rosa mollica !! la pagina esta bloqueda desde las fiestas por lo cual no se puede contactar por ese medio. Pero tampoco se puede contactar al medio de el telefono que brindan ni muchos menos al email.... Compre y pague en el momento ya que años atras compraba siempre y nunca habia tenido un problema de esta magnitud.. Pero me siento e*****da por que no recibo respuestan de nadie ni menos este sr ni para devolverme el dinero ni q sea!
MARIA R  Solución rechazada:

Por que jamas se comunicaron conmigo para tratar de devolverme el dinero o hacer el envio que hace mas detres meses pague

23 de Febrero a las 14:37 hs.Responder
MARIA R  Solución rechazada:

No sé contacto conmigo; ni me acepta llamadas ni mensajes ni WhatsApp.. me corta las llamadas que le realizó