Saladitaweb

Estafa de www.lasaladitaweb.com.ar

la orden es la 6207 del 20/04, la transferencia fue realizada al sr d*** c***.

Realice una compra en la pagina web de www.lasaladitaweb.com.ar , cumpliendo con todos los pasos correspondientes y abonando la compra en tiempo y forma, hasta la fecha el pedido no llego, nadie responde a los reclamos. Ya sea por mails o llamadas ni ningún otro medio. no recomiendo que realicen ningún tipo de transacción con estas personas, segun mi experiencia, no son serias, no son de fiar y no cumplen con nada de lo que publicitan en su pagina web, considero esto una estafa y ya comencé con las acciones legales correspondientes. la orden es la 6207 del 20/04, la transferencia fue realizada al sr d*** c***.
Sonia T

estoy en la misma q vos, cualquier novedad q tengamos nos comentamos si???
yo voy a enviar carta documento a cada uno de los domicilios que figuran a nombre de D*** C***. LO mas llamativo de todo esto es q el tipo esta tildado de chanta y e*****dor x toda la web! tenemos q trabajar en eso para q x lo menos no estafe a nadie mas!

Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!

bennis P

Hola soy una ******da por este chanta en febrero del **** le hice una compra y jamás me mandó nada ni me respondió ni un mensaje ni llamada ni nada. Quiero sumarme a sus reclamos y tenganme en cuenta para lo que sea. Mi mail es carinapereyra72*gmail.com