Saladitaweb

Estafa de la saladitaweb

Hice un pedido a www.lasaladitaweb.com.ar, deposite el dinero el 02/01/15, llamo mando mails, mensajes y nadie me atiende, es mas nunca contestaron un mail, salvo cuando me mandaron la info pra depositar en el banco. Necesito una solucion por favor, quiero el dinero o que me envien la mercaderia que pedi. Gracias!

claudio D

pasa el tiempo y ninguna novedad, unos e*****dores...

claudio D

Hice un pedido a www.lasaladitaweb.com.ar, deposite el dinero el 02/01/15, llamo mando mails, mensajes y nadie me atiende, es mas nunca contestaron un mail, salvo cuando me mandaron la info pra depositar en el banco. necesito una solucion por favor, quiero el dinero o que me envien la mercaderia que pedi. gracias!

Alejandra G

Hola soy de tucuman el numero de mi pedido es **** soy alejandra Gimena mi pedido fue hecho el 23-02-15 y todavía no llego. No contesta mis mensajes ni lllamadas.

m A

Dario necesito comunicarme urgente con vos por el pedido ****, gracias

Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!