Saladitaweb

Estafa de la saladita wed

Hola hice una compra en saladita wed y no tengo ninguna novedad de mi mercadería al muchacho k le hice la compra me dijo que se llamaba álvaro esto fue el 16 de agosto del 2020 si no.me va a mandar la mercaderia k me devuelva lo que deposite ya no sale en la wed la página hice x 21300 la compra no pueden ser haci

Esteban R  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna respuesta del pedido que me.tenía que haber llegado hace 2 meses son ***** $ que deposite de Buena fe solo quiero que se haga justicia y que me devuelva el dinero y que no perjudique a nadie mas muy mal tu actitud Álvaro yo confie en vos y esas cosas no se hacen

Mariana E

Hla tuviste respuesta yo realicé un pedido # 1 8 2 0 6 y no me contestan ven los WhatsApp y nada

01 de Diciembre a las 14:20 hs.Responder