Saladitaweb

Esperando mi pedido 6853 desde el 8 de junio.. quiero una respuesta

Hola le compre a d**** c*** ropa en la saladita web. La compra fue de.$3401 que deposite el día 8 de junio y este hombre.no me da ninguna respuesta.. estoy desesperada no se que mas hacer me he cansado de mandarle mail, whatsap y de llamarlo y no contesta.. Averigüe y me dijeron que lo denuncie.x.estafa..!! quiero que me mande mi pedido 6853 a nombre de beccaria belén o que me devuelva la plata.. Por favor estoy pidiendo, no tengo trabajo y compre para poder revender y tener una entrada de dinero..

Priscila V

Yo estoy esperando mi pedido también desde hace más de un mes. Me sumo a tu queja!

Soledad Z

yo inicie una demanda. hice la denuncia penal. quiero mis **** pesos!!!!!!!!

Belen B

Hola a mi me envió la mercadería el martes pasado y el día miercoles la fui a.retirar.. gracias a dios me llego todo lo que pedí.. Después de 1 mes de esperar... Les deseo mucha suerte a todos los q estan esperando resp de D**** C***..

marcela G

que bueno, espero tengamos suerte nosotros,

Soledad Z

Yo directamente hice la denuncia en defensa del consumidor. Otras personas la hicieron conmigo y el 5 de agosto tienen la audiencia conmigo.