Saladitaweb

Denuncia

El día 5 de agosto envié el comprobante de transferencia por $24415, en concepto de pedido n#17649. En reiteradas ocasiones llame al número de celular, que se informa en dicha página, asimismo envié mensajes a través de whatssap . Considerando que no me contestaban por este medio, escribí varios mail solicitando una respuesta, nunca me contestaron. Como consumidora mis derechos se encuentran enmarcados en la ley 24240 de defensa del consumidor. Asimismo si no obtengo respuesta voy a hacer la denuncia correspondiente en la fiscalía por e*****. Muchas gracias

Maria G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo pese a que les mandé Miles de mensajes y mails. De todas formas les estoy iniciando la denuncia en la fiscalía correspondiente y ya estoy con abogado.

Matias S

Hola María. Me pasó lo mismo. Me darías un tel para poder comunicarme y lograr llegar a recibir nuestra devolución?
Mi cel es **********. Wpp

Matias S