Saladitaweb

Compre por la pagina la saladitaweb.com me estafaron deposite

Les comento por razones de no poder viajar en este tiempo decidi buscar por internet y esta pagina parecoa confiable todo y me estafaron hice mi pedido por internet y nunca llego yo deposite en el banco frances en cuenta corriente y nunca se comunicaron conmigo ni me contestaron infinidades de llamadaa hice a su celular y por mail mi deposito fue de $3100 les podo por favor una solucion ya q tengo un bebé enfermo sindromico y queria trabajar en mi casa para podwr solventar su obra social y mucho por mi hija es largo mi camino quiero mi dinero pronto urgente mi bebe ya estubo internada dos veces tiene una hipertrofia en el ventriculo derecho gracias espero pronto una solucion se comuniquen conmigo

marcela G

hola,yo soy de chubut y tambien me e*****ron ,con un pedido llamo todos los dias y no me atienden .la verdad nose que mas hacer ,segui incistiendo .suerte