Saladitaweb

Atiendan o respondan por favor

Hice un pedido y ayer hice el deposito.pero no me atienden el teléfono ni mensajes y menos los mails,estoy preocupada xq es un monto alto y con mucho esfuerzo q hicimos con mi marido. Por favor respondan o atiendan o contesten.a los q les llegó la mercadería en cuanto tiempo la recibieron?

Vale Q

También estoy a la espera de respuestas, ojala haya alguien a quien le hayan cumplido por estos dias

MariaBelen G

Hola vale cuando hiciste el pedido????hace mucho? X lo q leo los envían pero demora

Miriam S

Hola, María, yo le compré cuatro veces. En las primeras tres, ni un problema. Tardaron, como dice la página, 10 días hábiles, pero lo mandaon, todo perfecto y muy lind ropa. El cuarto pedido lo hice el 28 de Mayo y la única respuesta que tuve fue hace como 20 días diciéndome que en esos días me enviaban la ropa, pero después de eso nunca más.. Le mandé hasta capturas de pantalla con reclamos de ésta página (tu queja suma) pero se ve que se nos está riendo a todos.

MariaBelen G

Hay no me digas,Xq ya me estoy preocupando y nadie sabe la dirección exacta?así viajó a ver

Vale Q

Yo hice el pedido el 22 de junio, pero no me mandaron ningún mal ni leen los wasap que les mando, ni atienden el único teléfono que dieron para reclamo

Vane D

Todavía esperas vale tu mercaderías

Priscila V

Yo también estoy a la espera. Me sumo a tu queja!

Vane D

Es una vergüenza esto hace un mes espero mi pedido no me atienden las llamadas ni los wasap y menos los mails me canse de tratar de hablar con esta persona pero ya esta me,voy a mover para que me,devuelva la plata o me de,mi mercadería a la que le interese tengo varios papeles con dirección y otras cosas. Mas de este señor D**** C*** si quieren me avisan y les dejo mi wasap chicas vamos a movernos porque cada dia haymas gente e*****dossss

MariaBelen G

Pasa me la dirección por favor.

MariaBelen G

Te dejo mi número para q me agregues necesito los datos ****-********* necesito los datos,si.nos unimos es mucho mejor

Vale Q

Todavía sigo a la espera de mi mercadería

Vane D

Chicas alguna recibio su pedido llevo mas de un mes de espera el mio

Yo aun nada de nada