Saki Poke & Bowls

Discriminacion

Buenas noches el dia de ayer fui a recoger un pedido del restaurante saki poke & bowls ubicad en el**** s***co ***pedi a unos de los encagados que porfabor me prestara el baño a lo cual me pregunto eres repartidor y le conteste que si y automaticamente me dijo que estaba prohibido prestar el baño lo cual me indigno mucho no porque no me prestara el baño si no por lo que me trato volvi a preguntar a otro encargado que me trato muy mal y me dijo que me valla y pague el baño a un lugar publico que no tenia que estar dando el baño a los repartidores les indico yo no entre con mochila ni tampoco vio mi mochila y por lo que considero todos tienen derecho hacer tratado con respeto esas 2 personas no deberian trabajar en ese establecimien ya que se creen superiores por trabajar alli me siento realmente ofendido ya que en ningun restaurante que eh tenido la oportunidad de recoger pedidos me han ofendido de ese modo cuando eh pedido el baño solo algunos dicen esta en mantebimiento debe recibir una multa por discriminacion ya que eso es penado por ley attentamente ***

juan C  Solución rechazada:

No eh tenido ninguna comunicacion por parte de ellos ninguna disculpas por correo

juan C  Solución rechazada:

Por favor responde por qué no te parece váida la solución de Saki Poke & Bowls. Tus comentarios serán publicados en tu reclamo para que puedas compartirlos con la comunidad: