Saiar

Termotanque saiar podrido a tres meses de vencida la garantia

gracias por su atencion

Me dirijo a uds. El dia 10/11/2015 compramos un termotanque saiar en sanitarios arieta sito en san justo ,arieta 1858. dicho producto tiene una garantia de siete años , hace una semana habiendo pasado siete años y tres meses el termotanque comenzo a perder por su parte superior , pareciera que tuviera obsolecencia programada , jamas lo hubiera pensado pero es tal la proximidad a la fecha de finalizacion de la garantia que impresiona como tal,el termotanque obviamente ya lo reemplazamos por una cuestion de necesidad higienica; se pudrio en su parte superior quedo tal si fuera de carton donde empalma la salida de agua caliente y el cuerpo del producto, obviamente antes de cambiarlo revise el estado de la barra de magnesio la cual muestra un deterioro pero no expone el alambre en ningun lugar de su extension siendo que todavia estaba funcionando correctamente, creo que saiar debiera contemplar esta situacion y saber que es un desprestigio para los fabricantes del "supuesto" mejor termotanque de la argentina, siendo que cuando tuvimos que reemplazar el termotanque anterior preferimos erogar una suma mas importante a la que teniamos pensado creyendo que estabamos invirtiendo en un produto de primerisima calidad siendo defraudados. creimos que el fabricante se haria responsable debido a la proximidad de la fecha del vencimiento de la garantia , de todos modos hicimos contacto a traves de la pagina oficial en la web pensando que se comunicarian con nosotros para hacerse cargo de este desastre , pero jamas tuvieron la gentileza de contestarnos para desentenderse o asumir el costo de repararlo. gracias por su atencion

nadie se comunico..silencio total

juan H

no se comunicaron

juan H  Solución rechazada:

esperando que algun responsable nos comunique

juan H  Solución rechazada:

seguiremoa a la espera de que se comuniquen

juan H  Solución rechazada:

Nadie se comunicó!!una verguenza,semejante empresa y nadie llamó para solucionar el problema

juan H  Solución rechazada:

no se dignaron llamar..nadie se comunicó..sigo esperando!

juan H  Solución rechazada:

Saiar empresa grande no respondió..una verguenza..sigo esperando una respuesta.!!quizá no se enteraron de este reclamo!!

juan H  Solución rechazada:

NO FUE RECHAZADA..SINO TENDRIA AL MENOS UNA RESPUESTA.SOLO NO RESPONDIÓ!.SIGO ESPERANDO RESPUESTA.QUIZÁ NO TIENEN PERSONAL O NO SABEN QUE MENTIRA DECIRME .ESPERO RESPUESTA TODAVIA