Saiar

Termotanque saiar gn120 lts.pierde p.superior

Adquiri un termotanque saiar gn 120 litros . Dispongo factura de compra con garantia de 7 años. El mismo fue colocado mucho tiempo despues, ya que nos estabamos construyendo. Por lo que en si la gtia. De uso no estaria vencida. El mismo comenzo a perder agua de la parte superior y arrojar un hilo de agua vertical, el cual no deja de hacerlo, salvo que se cierre el paso de agua. Hemos llamado a gasista matriculado para revisarlo, quien nos informa que la perdida se produjo por el motivo que se ha roto dentro del tanque y que no tiene arreglo, por lo que deberemos cambiar el mismo. Mucho nos extraña que haya sucedido esto dado que ya hemos tenido termotanque saiar en otra casa y jamas tuvimos un solo inconveniente, razon x la cual compramos misma marca para donde estamos viviendo. Agrad. Me den una respuesta favorable ya que de lo contrario me veria obligada en realizar un gasto p/comprar un termotanque y no estoy en condiciones economicas .( ademas, estoy viendo reclamos similares al mio, lo que refleja que es un problema que se reitera con el saiar de 120 litros ) . Aguardo se contacten a mi celular 0341-3-157070 e-mail: [email protected] -

SUSANA B  Solución rechazada:

No fue solucionado mi reclamo hasta la fecha. Nadie se contacto conmigo