Saiar

Se rompió a los 4 meses de uso!!!

Compre un termotanque hace 4 meses aproximadamente, me lo instalo un gasista matriculado, elegimos la marca porque supuestamente no falla. Resulta que se empezó a apagar solo hasta que un día no pudimos encenderlo mas. Como esto nos sucedió un viernes y la garantía no trabajaba hasta el lunes, llamamos al plomero que lo había instalado para que lo mire y tal vez podríamos volver a encenderlo. El plomero lo miro y nos recomendó llamar a la garantía. Efectivamente llamamos y lo vinieron a ver hoy pero no se puede hacer nada porque lo revisó el plomero. Esto no tiene ninguna solución? el termo no debería romperse con 4 meses de uso.