Saiar

Saiar (Rheem) Termo defectuoso

Lamentablemente compre un termo saiar, el 9/7/2020, lo instale, soy gasista matriculado, cat 1°, y nunca anduvo, prendía 5 minutos y se apagaba. El técnico de rheen saiar vino lo miro, constato que estaba bien conectado y no lo pudo arreglar porque la empresa Rheem no le probé los repuestos. Lanzaron al mercado un termo con un nuevo chip y un montón falla. Y gracias a la empresa saiar hace un mes que estoy calentando el agua en una olla y con un bebe de 11meses que tiene que lavarse la colita con agua fría.

Lamentablemente compre un termo saiar, el 9/7/2020, lo instale, soy gasista matriculado, cat 1°, y nunca anduvo, prendía 5 minutos y se apagaba. El técnico de rheen saiar vino lo miro, constato que estaba bien conectado y no lo pudo arreglar porque la empresa <a href="/rheem">Rheem</a> no le probé los repuestos. Lanzaron al mercado un termo con un nuevo chip y un montón falla. Y gracias a la empresa saiar hace un mes que estoy calentando el agua en una olla y con un bebe de 11meses que tiene que lavarse la colita con agua fría.
Carlos G

No contestan el **** y te toman el pelo por email

Carlos G  Solución rechazada:

No, se entretienen diciendo que va a venir el técnico, que vino y no le entregan los repuestos.

Ninguna solucion

Empresa poco seria, informales

Carlos G  solución recibida:

Me cambiaron el termo, problema solucionado