Saiar

Incumplimiento plazos de contacto por garantía

En julio 2020 compre en musimundo un calefón de la marca saiar, recién el 8 de julio de 2021 se colocó y no funciona, el 12/07/2021 solicité técnico al service oficial de reen que es quién cubre la garantía y me dieron 72hs. De espera para el contacto, bajo número de reclamo 21135, pero nunca se comunicaron. Pasadas las 96hs., llamé nuevamente y me dijeron que tenía que seguir esperando. Mientras tanto sigo sin solución para mi problema, a 8 días de mi pedido.

Mario D  Solución rechazada:

Aun no se ha acercado ningun tecnico a ver el problema y ahora me dicen que la visita la tengo que pagar, no entiendo donde esta la garantia.

Mario D  Solución rechazada:

Mandaron un técnico que con las manos en los bolsillos se limito a decir que las conexiones estaban invertidas y que la preción era podre, sin hacer ninguna vereficación práctica, un desastre, todavía estoy sin agua caliente.

No tengo ninguna solución de parte de Saiar/Rheen ni Musimundo

Mario D  Solución rechazada:

Una falta de respeto total, el service que vino, un impresentable, la garantia es una estafa, me cobraron un servicio que ofrecen como gratuito. Saiar y Rheen un servicio de post venta orrible...