Saiar

El calefon no enciende

Servicio técnico

solicito en carácter de urgente se dé curso a solucionar el reclamo

nro: 58096 por mi presentado el 04 de abril del corriente año.

inclusive ante reiterados llamados telefónicos que he realizado y que

he sido atendido por natalia, la cual solo manifiesta pedirme disculpas y

explicar que realizará nuevamente el reclamo, incluso al jefe del dto.

de servicio técnico.

ningún técnico se ha contactado hasta el momento, lo cual me lleva a
pensar que lo que ustedes proponen es solo ficción, ya que para
realizar un contacto telefónico no se requiere más de un minuto.

estoy reclamando por el no funcionamiento de un calefón, lo cual

implica tener que bañarse con agua fría desde hace más de 2 semanas,

fecha que realicé el reclamo, ya que el mismo comenzó a tener fallas

hace más de 60 días.

dejo asentado que ante su incumplimiento, me apersonaré en su domicilio

de la calle av. Del libertador 6570 caba, solicitando explicación lógica a su

incumplimiento y exigiendo la solución al reclamo presentado.

Servicio técnico solicito en carácter de urgente se dé curso a solucionar el reclamo nro: 58096 por mi presentado el 04 de abril del corriente año. inclusive ante reiterados llamados telefónicos que he realizado y que he sido atendido por natalia, la cual solo manifiesta pedirme disculpas y explicar que realizará nuevamente el reclamo, incluso al jefe del dto. de servicio técnico. ningún técnico se ha contactado hasta el momento, lo cual me lleva a pensar que lo que ustedes proponen es solo ficción, ya que para realizar un contacto telefónico no se requiere más de un minuto. estoy reclamando por el no funcionamiento de un calefón, lo cual implica tener que bañarse con agua fría desde hace más de 2 semanas, fecha que realicé el reclamo, ya que el mismo comenzó a tener fallas hace más de 60 días. dejo asentado que ante su incumplimiento, me apersonaré en su domicilio de la calle av. Del libertador 6570 caba, solicitando explicación lógica a su incumplimiento y exigiendo la solución al reclamo presentado. ademas completaré el formulario de denuncias ventanilla única federal de defensa del consumidor.
ROBERTO B  solución recibida:

Vino el servis