Saiar

Calefón saiar s7 14litros con falla de fábrica

El 4 de abril de 2022, compramos un calefón saiar s7 , en grupo márquez, lo tuvimos guardado , sin abrir. ayer, 1 de marzo de 2024 lo instaló un gasista matriculado , y constató que el agua no pasa por la serpentina, el calefón no funciona, vino mal de fábrica. llamé a atención al cliente y me dicen que la garantía ya se venció. Reclamo una solución, ya que el calefón nunca fue usado.
Patricia V  solución recibida:

Me comuniqué con el servicio técnico de Saiar y me indicaron que a veces el calefon trae tres tapones, dos son visibles , el tercero está oculto en el caño del lado izquierdo. Por si a alguien le sirve, no se ve a simple vista. El gasista quitó el tapón y ahora funciona todo bien

04 de Marzo a las 22:51 hs.