Saiar

Calefon saiar

Compré el 29/6/22 un calefon saiar. Lo coloca un gasista matriculado y constata q está tapado. Mi esposo llamó al servicio técnico de la fábrica. Prometieron llamar x tel, no lo hicieron. Hoy mi esposo volvió a llamar y le dijeron q dentro d 48 hs solucionan el problema. No podemos esperar. Somos personas grandes. No nos podemos bañar.

Marta L  Solución rechazada:

Habiendo hecho varios reclamos telefónicos a Saiar, obteniendo como respuesta que se contactaría conmigo un técnico, que nunca lo hizo. Logrando por mis medios obtener el número de celular del técnico oficial de mi ciudad, Rio Cuarto, Córdoba, me contacto con él y me contesta que recién estará disponible de atenderme a partir del jueves 14-7-22 porque se encuentra de viaje. Por lo que decidí devolver la compra realizada con Musimundo, que también estoy renegando por la anulación de la misma.

Marta L  Solución rechazada:

Cuando hice el reclamo a Saiar, que el calefón no andaba, me decían que iban a solucionar mi reclamo. Les pedía el numero de teléfono del servicio técnico y no me lo daban. Conseguí de casualidad el número, lo llamé y el sr estaba de viaje y volvía a los 10 días. No podía esperar ya que somos 2 personas grandes y no podemos estar sin calefón en pleno invierno. No me llamaron jamás.