Saga Falabella

Reclamo de gift card

El día 18 de octubre del 20 solicite un reembolso de una compra que hice en mayo la cual se me anuló sin avisar, me dieron una nota de crédito y me dijeron que la canjeara por una gift card, al hacerlo me dijeron que tenía un año de validez, el día de hoy quise usarla y me rechazaba la tarjeta, me dijeron que se venció el 12 del 2020. A lo cual yo me sorprendí ya que apenas la obtuve en octubre. exijo porfavor se me dee solución a este problema ya que mi dinero está en esa tarjeta y el monto asciende los 350 soles.