Saga Falabella

Incumplimiento de entrega online

Buenas tardes mi nombre es lucía gibson valverde hice una compra online de unos botines mujer hakan cl me tenía que llegar el día 16 de junio pagué por este envió a fecha una suma adicional y hasta el momento no me llega el producto me sale en el aplicativo que aún están coordinando el envio me parece una falta de incumplimiento por parte de esta empresa y lo peor es que no recibo ninguna información con referencia al envio del producto que desagradable experiencia no recomiendo esta empresa no es responsable ni segura las compras online.