Saga Falabella

Cancelación de compra de manera totalmente inicua

Realicé una compra el domingo pasado y escogí la opción de "pago efectivo", teniendo como fecha límite al martes 22 de septiembre a las 2 p.m (14 horas). Yo realicé el pago ese mismo día, al promediar el mediodía y resulta que, unas tres horas después, me llega un correo diciendo que mi compra ha sido cancelada. en verdad eso me molestó mucho pues yo hice todo exactamente a como decía en un correo que recibí con anterioridad de parte de saga. quiero mis productos, no el dinero. Compré esos productos en oferta y en verdad los quiero. Les envíe un correo y espero me lo respondan.