Saga Falabella

Bloqueo de ip de dispositivo

El día 22 de octubre del presente año, al intentar ingresar a la aplicación y página de saga falabella, se presentó un "error desconocido", el cual se traduce a un bloque de ip. Primero que nada, desconozco las razones para el bloqueo del ip de mi dispositivo, además de ser un cliente frecuente, realizar pedidos online con regularidad, por ello espero se me explique el motivo del bloqueo así como también el posterior desbloqueo del mismo. Teniendo en cuenta que se considerará mi reclamo, les deseo un buen día.