Safetag

Estafadores. cobran y te dan cualquier cosa

Me contacto con este lugar para realizar unos domes resinados, después de casi 10 mails de cambios y correcciones q me pedían para poder realizar el pedido me cobran $26.000 para hacerlo. Una vez abonado a los 7 días me lo entregan y me dan otra cosa completamente distinta queriendo justificar el trabajo q ellos mismos saben que esta mal realizado. Te atienden x una puertita en la calle de muy mala manera como descartandote. La respuesta fue mándanos un mail y te lo solucionamos. Mandé mail, whatsapp, llamada y nadie me da una respuesta. Me comprometi con un trabajo y no son capaces de hacerse cargo. Luego me encuentro q ya tiene varias quejas x lo mismo. Necesito la devolución del dinero o elevar una denuncia para que no sigan e*****ndo gente. Por favor. Muchas gracias

Mariela D  Solución rechazada:

Me citaron en el domicilio con l propuesta de que si devolvía el trabajo que me hicieron mal me devolvían el dinero. Ayer llegó en el horario que me citaron pero me obligaban a entregar el trabajo y que me avisaban después por mail que día podía pasar a retirar la devolución del dinero. Obviamente me negué a eso ya q esa es mí única prueba junto a los mails , me siguen dando vueltas y no hay respuesta. Llamé al móvil policial pero tampoco se pudo resolver xq no podían hacer nada más que tomar la denuncia. Que fue realizada por estafa