Sadain Relojes

Reclamo urgente

El 17/04/2023 a las 15,56hs. hice una trasferencia a sadain relojes, graciela inés martínez con cuit 23133555854 ,monto $10,500 por dos relojes, hasta el día de la fecha 19/05/2023 no los enviaron y además se hizo varios reclamos a los que no responden, tengo todo para demostrar lo que estoy diciendo y afirmando, necesito que me solucionen a la brevedad esto, o me reintegran el dinero o me envían los relojes

Julio A

Hola, nose de donde sos pero ellos son de don torcuato. Si necesitas el domicilio para poder hacer un reclamo, puedo pasartelo sin problema, pense conocerlos pero veo que tienen muchos reclamos